RSS

Una boda como antídoto para animar el fin de semana.

Me ha costado mucho quitarme de la cabeza el incidente del otro día en el centro de estética. Os parecerá estúpido, pero mi cerebro ha decidido registrarlo como algo especialmente traumático, la cara de asco de la hortera que nos acusó de ladronas se quedó tatuada en mi mente y hasta hoy no he conseguido sentirme totalmente relajada. Por supuesto me llevé mi bono a otro centro y llevo dos días usándolo con total normalidad, en un local en el que no me miran mal por entrar ni me registran el bolso. Por mi parte, tenía auténtico temor a que esta loca hubiera alertado a los demás centros y me echaran a la calle nada más escuchar mi apellido, o a encontrarme un cartel con mi cara tachada y escrito debajo PERSONA NON GRATA........... Menos mal que no pasó nada de eso, entonces sí que me tendríais traumatizada de por vida!!!!

Lo que de verdad va a hacer que me olvide de "EL INCIDENTE" (vamos a llamarlo así, como si fuera una peli, como si no hubiera sucedido realmente) va a ser el plan de este fin de semana. ¡¡¡SE CASA MI AMIGA LUCÍA!!! Por delante, un fin de semana entre amigas, mucha celebración, muchas risas, bailes y modelitos fantásticos en un precioso castillo en Segovia. Vamos, ¡¡LO QUE A MÍ ME ENCANTA!! Prometo fotos a la vuelta. Desde aquí lanzo mi intuición femenina: creo que no va a ir de blanco. No sé por qué, esa idea da vueltas en mi cabeza desde hace tiempo, así que ya os contaré si he acertado (mi intuición y yo no s llevamos fatal, desde que pronosticó que una canción tan rara como el ASEREJÉ no la iba a bailar nadie..........)

La semana que entra es POR FIN mi cuasi - última semana de curro por esta temporada. ¡¡¡¡EL 4 DE AGOSTO EMPIEZAN MIS VACACIONES!!!! .
Estoy emocionada perdida, ya os debéis saber todos el recorrido de memoria porque llevo machacando meses con este tema....

Primera parada: boda de mi amiga Christie en EEUU. No tengo nada más que decir, la ilusión va implícita en las palabras BODA EN EEUU :)

Segunda parada: ARGENTINA!!!!!!! Después de un año de trabajo en el que hemos tenido broncas, risas, lágrimas, esfuerzos, recompensas y mucho mucho entusiasmo, por fin alcanzamos nuestro objetivo. ¡¡Buenos Aires nos espera con su ola de frío polar a partir del 14 de Agosto!! No puedo decir que me muera de ganas de volver al invierno, pero reconozco que me tienta el alejarme un poco de los tirantes y los shorts que evidencian mi falta de playa. ¡¡¡LAS BLANQUITAS TAMBIÉN TENEMOS NUESTRO ENCANTO, VALE??!!!

Más allá de agosto...... en fin, no quiero pensar en la vuelta a la oficina antes incluso de haberme marchado. Ando luchando por un viajecito muy tentador a San Francisco, ya os contaré si sale. Como no salga, el otoño va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo............
Buen finde a todos y ¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

Por cierto, acabo de darme cuenta que por estas fechas empecé el año pasado a escribir en este diario que hace las veces de cuaderno de viaje, espacio de desahogo personal y pequeño rincón de culto a mi propio ego (tengo que confesar que me encanta que me leáis!!). ¡¡¡EL MUNDO EN MI MALETA CUMPLE UN AÑO!!! Gracias a todos los que seguís mis historias y me animáis a escribir, porque aunque lo hago de pascuas a ramos me ayuda mucho pensar que siempre hay alguien al otro lado esperando mis pequeñas aventuras. Aunque no os lo creáis, convertir mis angustias diarias en "carne de blog" supone una fantástica terapia :)

0 comentarios:

Publicar un comentario