RSS

Con la mente de vacaciones

Una semana después del GRAN FINDE DE BODA EN SEPÚLVEDA puedo decir que estoy totalmente recuperada. Volví a Madrid con claros síntomas de haber disfrutado del fin de semana hasta sus últimas consecuencias y aprendí una lección importante en la vida: EL ESTÓMAGO HUMANO TIENE UNA CAPACIDAD LIMITADA. Por mucho que en el cocktail de la boda haya un cortador de jamón no puedo pretender comerme la pata entera yo sola. En Sepúlveda se come de lujo y yo puedo dar fe, porque en un solo fin de semana acabé con las existencias de medio pueblo. ¡¡¡MENUDO EMPACHO!!!

Si la comida estuvo bien, el resto del fin de semana fue ESPECTACULAR. La boda en el castillo, divertidísima. Nos reímos como locos y bailamos como si aquel fuera el último día de nuestras vidas. Como podéis imaginar, los pies terminaron destrozados entre el empedrado del castillo y los tacones. Tanto es así que a eso de las cinco de la mañana ví por allí unas chanclas de piscina y me las agencié sin pensarlo. Iba monísima con el vestido y las chanclas....... Pero fueron mi salvación y me permitieron seguir bailando hasta las seis, que se marchó el último autobús. En ese momento me agarré a las columnas del patio para que no me sacaran de allí y me dejaran seguir bailando, pero cuando a las once de la mañana (solo cuatro horas después de habernos acostado) sonó el despertador y sentí todo mi cuerpo dolorido pensé que a lo mejor habría sido buena idea retirarse un poco antes... ¡¡JUVENTUD DIVINO TESORO!!

La fiesta estuvo llena de personajes curiosos. Un hombrecito con varias copichuelas de más se pasó la noche empeñado en que le cantara algo. Estaré eternamente agradecida a Raúl, que le envió al ataque al grito de "¿por qué no te acercas a la morena, que me han dicho que canta?". Él se lo quitó de encima y me lo endosó toooooooda la noche. Apasionante. Y qué decir del gran TORERO. No hay fiesta que se precie sin un TORERO. El pobre chico juraba y perjuraba que era óptico, pero con esa planta..... SOLO PODÍA SER TORERO! Lástima que no tengamos fotos de la fiesta, estábamos demasiado concentradas en bailar y la cámara murió dentro de algún bolso...

Os dejo algunas fotos del principio de la tarde para que os hagáis una idea, aunque no tienen la mejor calidad (es lo mejor que he podido conseguir en la oficina, teniendo en cuenta que las fotos están cargadas en facebook y msn y no tengo acceso a ninguna de las dos páginas!!!)


Prometo más fotos cuando sea capaz de acceder a ellas decentemente............

Siguiendo con los planes veraniegos...... ¡¡¡ME QUEDA SOLO UN MADRUGÓN MÁS PARA LAS VACACIONES!!! El miércoles viajo a EEUU a mi GRAN BODA AMERICANA. La verdad es que la bode de Lucía y Roberto dejó el listón muy alto en cuanto a bailoteo y diversión, así que ya se pueden poner las pilas en América para superarla :) De momento ya pueden ir preparando música de Rafaella Carra y Xuxa, que una boda sin ellas NO ES UNA BODA!!

Despues de la odisea inicial y el cambio de idea, el regalo ya está enviado (os contaré qué es dentro de unos días, cuando sepa que Christie lo ha recibido, para no chafar la sorpresa).

El plan es volar a Charlotte (que está en Carolina del Norte) y luego bajar por Carolina del Sur en el coche de Kate y llegar hasta Savannah en Georgia a tiempo para la boda, que es el sábado. Tengo ganas de este pequeño ROAD TRIP a la americana, y de esa boda con sus damas de honor vestidas de colores pastel... ¡¡¡ESTOY DESEANDO VERLO!!! Prometo fotos y crónica, faltaría más. Yo soy como la reportera de 21 días: COMO NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO, ME VOY A VIVIR LA AVENTURA AMERICANA PARA COMPARTIRLA CON VOSOTROS.

Y a la vuelta, en solo ONCE DÍAS.......... ¡¡¡ARGENTINA!!!

Aún no me creo que mañana, cuando salga de la oficina, podré desconectar el cerebro hasta final de mes. ¡¡¡POR FIN LLEGAN LAS VACACIONES!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario