RSS

Un pequeñíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo error......

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer........ ¿¿¿Se puede ser más desgraciada???

Situación: Oficina. 13:30 de la tarde. 2 de Julio. Calor mortal en la calle, y no menos calor en la oficina.
Hace unos días el jefe de la jefa de mi jefa (no es teatro, es cierto) me encargó una cotización para un grupo importantísimo, en el que además nos jugamos el tipo ante otras tres agencias que participan en el concurso. Tal como están las cosas tenemos que llevarnos este grupo COMO SEA, así que la palabra ERROR se borra de mi vocabulario desde el momento en que recibo el correo del cliente.
El caso es que me pongo a trabajar en la propuesta perfilándolo todo hasta el día de hoy, DÍA D, que es la fecha límite para la entrega del presupuesto. Hoy dedico toda la mañana a cuadrar los importes, poner la tabla bonita, comprobar las fórmulas... Me ha costado horas tenerlo todo listo. Juro por mi vida que lo he revisado todo una y otra vez. Cuando por fin lo tenía listo, me paré un minuto para guardar una copia de la última versión en el escritorio del ordenador. Y cuando ya tenía redactado el correo, de lo más fino y educado, he adjuntado el archivo y he mandado el mail, con copia a MI JEFA, SU JEFA y EL JEFE DE LA JEFA DE MI JEFA.

Y ya se sabe que cuando se copia a tanto jefe.............. algo tiene que salir mal. Ya lo dijo Murphy: si algo puede fastidiarse, ten por seguro que se liará hasta límites insospechados. Y así ha sido. Cuando he revisado (por pura rutina) el correo enviado me he dado cuenta de que el archivo adjunto ESTABA MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por alguna extraña razón la última versión del presupuesto no se había guardado, y el documento que he mandado no tenía nada que ver con la realidad....... Los precios estaban incompletos, los conceptos no estaban desglosados según la petición del cliente... Un caos total. Y bueno, cagarla tú solo tiene un pase, pero liarla parda y exponerlo ante toda la plana mayor del departamento no es muy agradable...

Después de barajar la opción de lanzarme de cabeza desde la ventana del 5º piso, cortarme las venas con la lata de cocacola o encerrarme en el baño a llorar el resto de la tarde, he decidido rectificar, cambiar DE NUEVO el archivo y reenviarlo al cliente (a él y a toda la pandilla de jefes) junto con mis más sinceras disculpas y la promesa de no equivocarme más nunca.

En este momento he tomado dos decisiones importantes:
1.- No revisar nada más porque seguro que la he liado parda en algún otro sitio, y aquí no estamos para sufrir.....
2.- Emplear mi tiempo en algo mucho más productivo que revisar presupuestos: rezar al patrón de los desesperados para que el cliente elija la propuesta de algún otro proveedor, porque si me lo adjudican a mí seguro que se destapa el resto de errores que hay en la tabla, y entonces sí que me tiro por el hueco del ascensor....

Menos mal que es viernes, y tengo dos días para que a la minipandi de jefes se les olvide mi lío pardo.

Y yo que venía tan feliz esta mañana, después de dedicarme ayer una tarde de automimos y pijeríos varios... Hace un par de días recibí el ingreso de la paga extra veraniega, y unos minutos después me llegó un ofertón de peeling + sesión de cavitación en un spa al lado de mi casa. Lo interpreté como una señal del destino: DIOS QUERÍA QUE ME HICIERA ESE PEELING, ESTABA CLARÍSIMO. Así que compré el bono, y ayer me dediqué una tarde digna de la reina de saba inmersa en la operación bikini. 


Lo de la cavitación, toda una experiencia. Según me contaba la terapeuta el aparatillo con sus ultrasonidos me iba a romper los adipocitos y la grasa se iba a liberar por mi cuerpo serrano y se iba a eliminar sola (un tratamiento chollo!). Y yo allí tumbada en la camilla, imaginando a mis pobres adipocitos corriendo de un lado para otro muertos de miedo y explotando como POPITAS.  ¡¡¡GRAN PLAN DE JUEVES POR LA TARDE!!! Claro que estoy empezando a pensar en los efectos secundarios: probablemente gran parte de esa grasa liberada haya navegado por mi cuerpo hasta llegar al CEREBRO y se me ha hecho FOIE! De ahí mi error garrafal del día de hoy.

Me quedan aún dos horas por delante en la oficina pero he decidido no mover un dedo, porque está claro que no es mi día. 

1 comentarios:

jazz dijo...

Don´t worry. Be happy my girl ¡¡¡¡

Publicar un comentario