Prefiero soñar contigo que vivir sin tí.
¿Se puede decir algo más bonito?
Hoy tengo día soñador, romántico y morriñoso...........
Con la cabeza flotando por las nubes de Madrid.
La parte buena es que estas semanas de calma chicha laboral me permiten salir de la ofi a mi hora en punto y dedicarme a mis labores. Hace una semana que no toco la plancha, pero desde hace dos no falto a mi cita semanal con el tango, así se caiga el cielo. Me dedico a mis labores, pero soy selectiva :) Apuntarme a las clases es una de las mejores decisiones que he tomado últimamente, no puedo estar más enganchada! El grupo de novatas es exclusivamente femenino, pero a la misma hora hay una clase simultánea de nivel medio en la que sí hay algún que otro hombrecillo del que nos aprovechamos por turnos para practicar (los pasos de baile, OBVIAMENTE!) Alguno se toma realmente en serio el tema de la PASIÓN TANGUERA, y parece que les posee el espíritu de Sergio Dalma y su BAILAR PEGADOS. ¡Chico, qué ansia! Y yo, que soy aún inexperta en esto del baile, les arreo unos pisotones de cuidado. ¡Eso te pasa por pegarte tanto, que anulas mi campo de visión y no veo donde pongo los pies! De momento mi estilo es tirando a camionero, pero confío en arreglarlo en breve, en cuanto sea capaz de soltarme y dejar de pensar en UNO-DOS-TRES-PASO-GIRA-CUATRO-PISOTÓN-LO SIENTO-VUELTA. ¡Tiembla, Fred Astaire!
Como en la canción de Sabina, juntos nos dieron las diez, y las once, las doce y la una................
En fin, estimados macarras botelloneros, finalizo estas líneas trasladándoos el agradecimiento de vuestros despreocupados padres, ya que a ellos les dejáis dormir mientras nos amargáis la existencia a los demás. No quiero imaginar el cabreo de vuestro padre si montárais debajo de su puñetera ventana el cirio que montáis debajo de la mía. No, no, mejor que no tengáis que pasar por ese trauma.
Conocéis también mi manía de no cenar con los médicos. Pues esta vez a mi jefa se le puso en la nariz y no tuve más remedio que cenar durante una semana con un grupo de psiquiatras eminencia (encantadores, pero monotemáticos). He aprendido en cinco días todo lo que necesito saber sobre trastornos de personalidad. ¡¡Suficiente!!
En fin, después de ocho días aguantando calores infernales y disfrutando de platos con nombres tan exóticos como GUMBO YA-YA (no quiero saber qué llevaba, pero estaba increíble!) estoy de vuelta en casa. Y como yo también he cedido ante la tentación de las hamburguesas grasientas algún día que otro (en Roma, lo que hagan los romanos, no???) he tomado una medida de urgencia para mover el body y empezar la operación bikini con energía. ME HE APUNTADO A CLASES DE TANGO. Empiezo esta tarde! Estoy sorprendida conmigo misma, por fin voy a cumplir uno de los objetivos de año nuevo que puse en mi lista hace meses. Si me necesitáis a partir de ahora un martes por la tarde ya sabéis donde encontrarme :) En dos meses desembarco en Buenos Aires para mostrar mi talento al mundo. Y quien sabe, a lo mejor el hombre de mi vida me espera esta tarde, desparejado como yo!