RSS

Y la respuesta es..................................

Sé que algunos de vosotros lleváis días sin dormir dándole vueltas... Es peor que un capítulo de LOST. ¿¿Contesté al mensaje del técnico de telefónica?? ¿¿Le dejé con las ganas?? El mundo quiere saber, y yo no quiero provocar infartos ni estados de ansiedad entre mis lectores, así que confieso:

NO CONTESTÉ AL MENSAJE. 

¿Decepcionados? No es una cuestión de mala educación, yo estoy realmente agradecida por el seguimiento! Simplemente es que el tal LUIS que firma el sms no es la misma persona que firma el parte de instalación del teléfono (un tal Xavi). Si el chico se llama LUIS JAVIER y cada día firma con un nombre distinto, mala suerte. Pero ese detalle no me terminó de dar buena espina, así que la historia que empezó como una peli americana ha tenido un final bastante SETA.
Resumiendo: si el hombre de mi vida está leyendo esto, puede estar tranquilo. ¡Sigo libre! :)
Mañana más historias! Ahora a la cama, que hoy he cerrado la oficina y no me tengo...  Sí señor, LEVANTANDO EL PESO DEL PAIS SOBRE MIS HOMBROS!

0 comentarios:

Publicar un comentario