RSS

Soy una incomprendida

Ya veo que he defraudado a gran parte de la audiencia con el post de ayer (qué bien se ven los toros desde la barrera, eh???). Pero en mi defensa diré que no estáis siendo conscientes del trasfondo oscuro de la historia: hablamos de un perfecto desconocido que sabe mi nombre, tiene mi teléfono fijo Y móvil (además de otros datos personales que Telefónica guarda sobre mí...), y además ha estado en mi casa. ¿¿¿¿Y SI ES UN PEQUEÑO PSICO - KILLER???? Ya veo el aprecio que tenéis por mis huesitos, que me empujáis a contactar con el primero que se me cruza por la vida! Lo primero que tendría que hacer es pedirle el CV, como al faquir (o el pedigrí al halcón de un espectáculo de cetrería, esa es la última de nuestros adorables clientes.......)

Además, ¿y si solo es una estrategia de Telefónica para hacerme gastar dinero inútil en SMS? A lo mejor resulta que Luis ni siquiera existe (os recuerdo que el técnico se llamaba XAVI!). Antes estaba EDU y la Navidad, y ahora te lían con LUIS y la revisión del ADSL..... ¡¡En realidad puede que sea una maruja con el pelo frito mascando chicle delante de un ordenador!!

Yo creo en eso de que "la curiosidad mató al gato" (otra muestra de acervo popular, como lo del entierro de Zafra y otras lindezas que suelto a veces), y aunque la tentación y el morbo están ahí, la verdad es que no ví nada clara la historia desde el principio.

De todas formas, y siguiendo un consejo que me han dado esta tarde en la ofi, me voy a liar a contratar cosas, a ver si en una de estas aparece un técnico con pinta de HOMBRE COCACOLA... Igual contrato Canal + y viene a instalármelo el hermano pequeño de Andrés Velencoso. Sorpresas te da la vida....

0 comentarios:

Publicar un comentario