RSS

Esto sí que es un trato personalizado!

Hace unos días me pasó algo de película americana. Es lo típico que ocurre en las pelis de Jennifer Aniston, y que yo pensaba que aqui no ocurría, que era algo exclusivamente yankee. Pero no, puedo dar fe, aquí TAMBIÉN PASA.

Hace un par de semanas, en pleno comienzo de mi nueva vida en el centro de Madrid, os conté que Telefónica había tenido la grandísima generosidad de mandar a alguien en tan solo tres días a instalarme el ADSL. Recuerdo que el instalador era un chico de unos 23 años, tirando a macarrilla pero con un punto muy divertido (obviamente no era mi tipo, pero tengo que reconocer que no me lo esperaba tan agradable). Mientras aquello se instalaba estuvimos charlando, me dijo que le gustaba mucho la casa, que que suerte vivir en este barrio, bla bla bla. Mi madre, que pasaba por allí y a veces tiene una boca de buzón (como cuando me llama MARITINA delante de mis amigos, GRRRRR) dijo de broma que le diera mi teléfono a aquel chico tan majo, para que dentro de unos días me llamara para ver qué tal iba la línea y de paso charláramos un rato. La broma quedó ahí, por supuesto no le dí mi número, el chico se fue, aquí paz y después gloria.
Pues bien, estaba yo el martes en la oficina cuando me llegó un mensaje al móvil con este texto:

Hi Maria, q tal? Jajaja. Como verás, aparte de tener tu fijo también tengo tu móvil. Era para saber como estaba funcionando la línea. Quedate con este número, es mi personal, y apunta el de empresa por si tienes problemas. Es el 660XXXXXX. Por cierto, soy Luis, de telefónica. Cuidate. Hablamos.

Yo entiendo que en Telefónica se preocupan por sus clientes y comprueban el buen funcionamiento de los servicios pero..... ¿el trato es siempre tan personal? ¿Esto no suele ser así, me equivoco?

A mi me recueda, como os decía al principio, a la típica escena de peli de  Jennifer Aniston en la que la chica A va a la tienda B, habla con el encargado y este acaba consiguiendo su teléfono y la llama para tomar algo.
Y ahora, la pregunta del millón (que todos os estáis haciendo, CURIOSONES!!): ¿EL MENSAJE TUVO RESPUESTA?

¿Qué pensáis? Se abren las apuestas............ :)
La solución, en el post de mañana! (ya sabéis, no cambiéis de canal)


0 comentarios:

Publicar un comentario