RSS

Y yo me pregunto.................................

¿Cómo es posible que el único día de mi vida que piso Castellón (de la Plana) para una reunión de farmacología con mis médicos, aterrice también toda la federación jerezana de natación, en mi mismo hotel, para participar en el Campeonato de España, que casualmente se celebra aquí, en la ciudad más fea e insulsa de la tierra? ¿No había más hoteles?

De las 24 horas que tiene el día, ¿por què esta tropa de desalmados voceadores tiene que entrar en tropel en el hotel al minuto y medio de comenzar mi primera ponencia?

¿Qué he hecho yo para merecer una sala de reunión con paredes de cristal (literal, muy cool pero nada práctico), desde la que se escucha perfectamente el follón que montan en recepción dos autobuses recién llegados cargados de gente en chandal?

¿Por qué, de entre todas los grupos deportivos del país, me toca compartir hotel con el único que lleva un GRACIOSETE CON UN MEGÁFONO que hace un ruido atronador?

Y sobre todo, para acabar con mi paciencia....................................... ¿¿por qué cuando me acerco al maitre del hotel para decirle que monte más servicios para la cena, él se dirige a mí y me pregunta "¿QUE LE PASA A MI FLOR?"

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????

Me voy a la cama, que para colmo mañana me toca hacer la ruta del bacalao para volver a casa (tren de Castellón a Valencia a las 8 de la mañana, y vuelo de Valencia a Madrid, para llegar corriendo a la oficina, no vaya a ser que pierda un minuto de mi tiempo de trabajo!!!)

Nota mental: no volver a esta ciudad más nunca, A DIOS PONGO POR TESTIGO!

PD: No pongo fotos, porque tengo la cabeza como un bombo y porque no hay una sola imagen salvable de este sitio... Si no fuera por la manicura fantástica que me he hecho esta mañana, mi día habría sido un desastre.

0 comentarios:

Publicar un comentario