RSS

Mi última vez

Dicen que la primera vez es siempre la más especial. Sin embargo yo hoy he disfrutado de un día de últimas veces. La última vez que desayuno en mi cocina. La última vez que salgo de la que ha sido mi casa durante años para ir a trabajar. La última ducha en mi baño. La última vez que cojo las zapatillas de mi armario.
La cuenta atrás ha terminado y ha llegado el día D, la hora de la verdad.
¡ME MUDO MAÑANA! Dentro de unas horas tendré otro baño, otro armario y otra cocina...
 
Mi nueva casa en Madrid me espera y yo estoy hecha un manojo de nervios. Por un lado estoy ansiosa por vivir esta nueva experiencia, pero por otro lado el estómago se me encoge de vértigo cada vez que lo pienso.



Esta mañana al llegar a la oficina he recordado un libro que leí hace tiempo: EL EXTRAÑO CASO DEL PERRO A MEDIANOCHE. En el libro, un niño autista sabía si su día iba a ser bueno o malo en función del número de coches rojos o amarillos con los que se cruzara por la calle. Yo tengo un sistema parecido. Si llego por la mañana y aparco sin problema es señal de que me espera algo bueno. Si por el contrario doy vueltas como loca durante 40 minutos y acabo tirando el coche en un paso de cebra, claramente el día va a ser un espanto.
Y el caso es que esta mañana he llegado y un hueco del tamaño de Texas me esperaba justo en la puerta de la oficina. El mensaje está clarísimo: me espera algo fantástico, sin duda.

She's back........................................ Lady Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario