RSS

Home, sweet home

Por fin. Ya tengo Internet en casa. ¡¡Gracias Telefónica por instalarme el router wifi en menos de 3 días y permitirme escribir este post cómodamente desde la cocina!! Vuelve la bloggera más dicharachera, reportando desde el corazón de Madrid, para contar nuevas historias de mujer independiente y ligeramente loca (porque embarcarme en esta aventura ha requerido un punto importante de locura, no nos vamos a engañar).

La mudanza el viernes fue rápida e indolora. Llegó todo, conseguimos meter el mamotreto de la cinta de correr por el minúsculo pasillo y no se rompió ni un vaso. Lo único que no encuentro por ninguna parte, y mira que me fastidia, es el libro que me regaló Ra por mi cumpleaños, y que además estaba a punto de terminar!!! Este finde iré a la Fnac para acabar de leerlo allí...


Ahora estoy en esa fase en la que tengo que aprender a ir al trabajo en bus (que esta mañana he llegado 20 minutos tarde...), en la que tengo que aprender dónde puñetas está la llave de paso del agua para cerrarla cuando la cisterna no para de echar agua (como esta mañana) y en la que tengo que aprender cómo narices funciona la lavadora - secadora cuando el portero me ha dado un manual de un modelo que no tiene nada que ver... Cada día es una pequeña aventura, pero me lo estoy pasando como una enana.

Y cada día descubro algo nuevo. Por ejemplo el sábado descubrí que el edificio del otro lado de la calle tiene, en su tercer piso, justo delante de mi ventana, una ESCUELA DE TAMBOR, donde va la gente a dar porrazos los sábados por la tarde a eso de las 18.00........ ¿No es maravilloso? Menos mal que me gusta la música, porque entre eso y que escucho desde el salón los ensayos del Teatro de la Zarzuela, podría volverme loca. Por lo demás la casa es super tranquila. La vecina de al lado me amenazó con los gritos de sus tres pequeños demonios, pero creo que les ha puesto un bozal, porque de momento no he escuchado mucho follón. Ahora, lo tengo claro: grito que escuche, fiesta que le monto. Ella verá..............

Hogar, dulce, dulcísimo hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario