RSS

Una de romanos

No podía acabar el año sin contar la última que hemos recibido en la oficina. Es de lo más grande que he escuchado, siempre por detrás de U DE HUEVO SIN H, CHINDENGÜEY y VULGOPATATA (que ya se han convertido en clásicos).

Ayer recibimos un programa de viaje que nos mandan desde Túnez para un grupo de clientes. Estamos organizando un incentivo fantástico, y el programa incluye excursiones a tutiplén (linda palabra, TUTIPLÉN). Una de las excursiones es a una zona de ruinas romanas, y la descripción de la visita que nos mandan nuestros colegas tunecinos es:

VISITA A LAS RUINAS DE ÉPOCAS ROMANAS Y VICENTINAS.

¿No os suena? Mira que sois incultos algunos..... ¡Vicentinas hombre! ¡De la época del gran emperador romano Vicente! El emperador que inspiró frases tan comunmente utilizadas como "repelente niño Vicente", o "¿dónde va Vicente? Donde va la gente". Si vas a Túnez y no ves las ruinas Vicentinas, es como si no hubieras ido. Como dirían los modernos, SON UN MUST!

Con esto y un bizcocho, me despido por hoy, no sin antes contaros el último chiste de mi jefa, que el otro día estaba sembrada (y que viene a cuento, ya que hablamos de romanos...)
¿Por qué en la antigua Roma el César llevaba sandalias?
*****
*****
*****
*****
*****
¡¡¡¡PORQUE ERA JULIO!!!!

Festival del humor........................!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo han dicho en cartaginés (de Cartagena). te lo llegan a decir en el de Cartago y ni te enteras..

Publicar un comentario