RSS

Se acerca el día D.............!


Vale, lo reconozco. En el post anterior estuve bastante GRINCH. Mi primera reacción frente a la Navidad no fue lo que se dice muy positiva, pido perdón a la humanidad si he contagiado a alguien mi espíritu antinavideño. De todas formas tengo que aclarar que no ODIO la navidad. Solo me paré a reflexionar sobre su lado oscuro... Por ejemplo, en este momento tengo a dos compis debatiendo en la oficina sobre el éxito o fracaso de su dieta navideña. ¡Qué amargura! Que si "mira lo gorda que estoy", que si "yo ya no toco más los polvorones, que luego van todos a la cadera", que si "no seas tonta, que tú estás fantástica, aquí la única gorda que hay soy yo"..... Y todo esto lo tengo que presenciar con un bombón en la mano (detalle de uno de nuestros fantásticos proveedores). Manda narices....

Pero bueno, después de la escapada a Turín y de ponerme fina de pasta, parmesano, pomodoro y capucchinos, estoy un poco más relajada. Sinceramente, me toca un pie haberme pasado de la raya con la pizza, tengo por delante 365 días para darle duro a la cinta y eliminar los pequeños excesos, no me preocupan en absoluto. ¿Será que se avecina MI CUMPLEAÑOS y eso me pone de buen humor? Aprovecho para comentar, sin ánimo de presionar a nadie, que se aceptan todo tipo de regalos y mimos varios. Lo dejo caer inocentemente, por si alguien pensaba escaparse de rositas.

De hecho, el primer regalo ya ha llegado en forma de invitación a cenar en un fantástico hotel en mi plaza favorita de Madrid. Aclaración: me ha invitado a cenar EL HOTEL (algo bueno tenía que tener este curro, no?). Ahora me falta encontrar el acompañante guapo que me anime la noche (candidatos, pueden dejar su teléfono aqui). La oferta debería ser tentadora, porque la cena es gratis, así que espero recibir al menos una propuesta! :)


De momento, y hasta que llegue el día D (que viene siendo este jueves día 31, por si alguien tiene dudas), voy haciendo mi tradicional lista de propósitos para el nuevo año. De estos luego cumplo la mitad de la mitad, pero si no la hago seguro que no cumplo ninguno:
  • Cambio radical de vida: mudanza inminente de vuelta al centro de Madrid.
  • Viajar, viajar y viajar (de momento no tengo nada hasta Marzo, ¡¡NO SE QUE VA A SER DE MI HASTA ENTONCES!!)
  • Aprender a cocinar algo que no se considere "de supervivencia".
  • Retomar las clases de italiano o de alemán (los dos a la vez es un objetivo imposible...
  • Aprender a bailar tango.
  • ¿He dicho viajar?
Básicamente mis objetivos son aprender siempre algo nuevo y viajar (que también supone aprender). Cosas sencillitas y asequibles. Guardo en la recámara mi objetivo estrella: ganar el EUROMILLÓN. Por si me falla todo lo demás, una pequeña alegría..... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario