RSS

Empiezan los FELICES AÑOS 10



No voy a empezar con eso de "AÑO NUEVO, VIDA NUEVA". No, porque está en boca de todo el mundo y una tiene (o al menos eso cree) un mínimo de originalidad. No voy donde va todo el mundo, ni leo lo que lee todo el mundo, ni como ni me visto donde lo hace todo el mundo. Y por supuesto, no hablo como todo el mundo, los que me habéis escuchado un poco lo sabéis. Ahora que ya no cuento los días que faltan para dejar de maquillar mi edad (los 25 son reales, ya no son "24 y medio" ni "24 pero cumplo 25 dentro de un mes"), empiezo a contar, con la ayuda solo de las dos manos, los días que faltan para el gran salto. Solo quedan 10 días para la mudanza.

¡Mi nuevo escondite en el centro de Madrid me espera! Y yo empiezo el año ilusionada perdida, con ganas de aventura y novedad, con ganas de abrir las ventanas rojas y dejar que entre la luz, con ganas de abrir la puerta blanca y que entren los amigos. De ver el Círculo de Bellas Artes desde el balcón. De dar dos pasos y estar en mi Santa Ana. ¡De disfrutar de Madrid como hace años que no lo hacía! 

Busqué en Google para descubrir, curiosa, qué o quien celebra sus 25 años en 2010, igual que lo hago yo. He encontrado resultados sorprendentes y dispares, como estos:
  • La celebración del 25 aniversario de Calvin Klein Underwear (qué ilusión, compartir edad con una colección de bragas) 
  • La Ruta Quetzal (un sueño por cumplir) 
  • Asociaciones como la Unión Espeleológica Vallisoletana (¿¿¿???) y la Asociación Catalana de Amigos del Bonsai (lo juro, no es broma, lo dice Google)
  • La Caravana de Mujeres en el pueblo aragonés de Plan (sin comentarios)

Por lo que veo el mundo se va a dedicar este año a celebraciones "raras, raras, raras". Sin embargo una servidora se está encargando desde el minuto 1 de disfrutar, y anuncia desde aquí la apertura OFICIAL del libro de visitas a Villa María. Abrimos en horario continuado, unimos desayuno, comida, merienda y cena (eso sí, los primeros meses cocináis vosotros si no queréis morir), ofrecemos sesiones de cineforum, ludoteca, consultorio psicológico, sala de fiestas, boutique de moda y maquillaje, y sobre todo un rincón donde compartir momentos especiales. No tengo cuarto de invitados, pero el sofá tiene una pinta estupenda (os lo confirmaré cuando me eche mi primera siesta).

10 days........ and counting.................

0 comentarios:

Publicar un comentario