RSS

Un sábado artístico, con sus cantes Y SUS BAILES!

Que mal sienta madrugar un sábado… Bueno, a mí me sienta mal siempre, pero los sábados duele más. Sobre todo después de un viernes intenso y de llegar a casa de madrugada. Pero me lo merezco, por apuntarme a un bombardeo, que quiero estar en todas partes y al final acabo durmiendome por las esquinas, normal. El viernes no pude decir que no al cumpleaños, y el sábado me citaron a las 10:00 para la prueba de canto para EL MESÍAS.. Luego me quejo de que mi agenda está demasiado apretada, pero en realidad me lo busco solita.
Me levanté muerta de sueño, y con voz de hombre. Lo de cantar por la mañana lo llevo fatal, y más si no he descansado la noche anterior, así que os podéis imaginar el nivel de nervios con el que llegué a la prueba. Nunca había ido a un casting antes, y no sé si repetiré la experiencia, la verdad, porque lo pasé fatal. Llegué a CaixaForum cuando todavía no habian abierto al público. ¿Y qué pasó? Que me puse más histérica aún. ¿¿Me he equivocado de dia?? ¿¿De hora?? ¿¿DE PLANETA?? Cuando abrieron entré y me di cuenta de que no había nadie más para el casting. Madre mia que nerviooooooooooooos!!! Yo sola, a primera hora de la mañana. ¿He mencionado ya que estaba sola y que tenía voz de fumador de puros con ronquera? Me hicieron pasar a una sala donde había un pianista y otro hombre (que digo yo que sería el director). La sala estaba vacía, y en el centro había un atril. NADA MÁS. Me sentí como un concursante de Factor X, con el jurado delante a punto de apretar el botón para mandar al pobre panoli a su casa… En fin, hice lo que pude, solté mis cuatro gorgoritos, y a falta del veredicto final (que en teoria llegará esta semana) puedo decir que confío en mis posibilidades. El director se despidió de mí con un "nos vemos en los ensayos" (suena mejor que "ya te llamaremos"), así que NO ESTÁ TODO PERDIDO!! Hice lo posible por ir bien escotada, just in case, que las armas de mujer nunca fallan :)

Por la noche, Madrid se vistió de blanco y salimos a celebrar un año más LA NOCHE EN LA QUE NO SE DUERME. Lo que nos pedía el cuerpo era salir a bailar por la ciudad. Y cuando digo BAILAR POR LA CIUDAD es literal. En el Museo Reina Sofía había una pantalla enorme proyectando clases de hip hop. Junto al botánico aprendimos ballet clásico. En Neptuno nos animamos con ritmos de Bollywood!!! No llegamos a las clases de Disco en Cibeles porque nos tentaron más unos mojitos en Santa Ana, que si no.... ¡¡DE AQUI A FAMA, A BAILAR!! Una chica un poco ida nos sacó una foto en posición de PASSÉ COMPOSSÉ CON CAMBRÉ A LA REMANGUILLÉ en la zona de baile clásico. Os la dejo abajo, para que veáis que nuestra aventura nocturna a lo NACHO DUATO es real. Si queréis vivir una noche surrealista en la vida, Madrid es el lugar perfecto.

La verdad es que no disfruté la noche al 100% porque tenía un pensamiento metido en la cabeza todo el rato... Alicante..... Alicante......! ALICANTEEEEEEEEEEE!! Que amargura tan grande, una semana en un sitio tan...... insulso? Rodeada de médicos cuyas conversaciones sobre técnicas quirúrgicas no me interesan EN ABSOLUTO, madrugando y acostándome la última todos los días... Esto, por un viaje a San Francisco, lo hago encantada, pero ¿¿por Alicante?? Uf............. Me cuesta......... Me cuesta...................







0 comentarios:

Publicar un comentario