
En cualquier caso, mañana por fin es viernes. Yo, NO ME ESTRESO. Esta semana se me ha pasado volando. A lo mejor por eso no he actualizado, porque me daba la sensación de que acababa de actualizar... (menuda excusa barata.....)
Y mientras tanto sigo en el proceso de organización de mis vacaciones. Los vuelos ya están comprados. Esta vez me he asegurado de que estén bien, que no sería la primera vez que los compro al revés y me dejo una pasta.... QUE ESTRÉS! No, no, QUE YO NO ME ESTRESO. 27 de Septiembre, Madrid - Dublin a las 12:30 de la mañana. Y a partir de ahi, aventura! Estoy convenciendo a mi madre para ser arriesgadas por una vez, pasar de los hoteles y reservar BED & BREAKFAST, tan típicos irlandeses (y tan faltos de comodidades como un GRAN BAÑO, pero ¿quién lo necesita cuando se aloja en un precioso cottage en medio del campo?). Ya os contaré la evolución del plan de viaje. De momento, NO ME ESTRESO, que las vacaciones están para relajarse.
Contando los días...
OMMMMMMMMMM......
1 comentarios:
Ummmmmmmm, que bien suenan esos planes ¡¡¡¡ Yo no lo dudaria: BED & BREAKFAST en mitad de la campiña......... ahí seguro que se acaba el agotamiento y el estres
Publicar un comentario