RSS

Humor absurdo con tintes fantásticos

Me he permitido el lujo de robarle la frase a mi gran amigo Dave (para los que no le conozcáis, visitad su web, está en mis favoritos, no os la podéis perder). Humor absurdo con tintes fantásticos. La verdad es que es una frase que resume muy bien mi fin de semana, que ha estado lleno de tintes estupendos, sobre todo en forma de reencuentros esperados después de mucho tiempo.

Ayer terminé el día con una sangría y unas tostas en mi plaza favorita de Madrid (Santa Ana), filosofando sobre lo divino y lo humano con tres buenos amigos. Y empecé a escribir mi particular lista de esas pequeñas cosas que quiero hacer en la vida, esos sitios a los que no quiero dejar de ir o esos momentos que no quiero dejar de vivir. Algunos puntos ya los puedo tachar porque están cumplidos, pero por suerte aún quedan muchos por hacer realidad.
  • Viajar a las antípodas.
  • Conducir por la izquierda.
  • Recorrer Roma en una Vespa roja.
  • Bucear en el Caribe.
  • Ir a Munich durante la Oktoberfest.
  • Aprender a conducir un coche automático en Jordania.
  • Ir a una boda en USA, con sus damas de honor vestidas de espantosos colores pastel.
  • Conducir por la ruta 66.
  • Comer un asado en Argentina.
  • Aprender a tocar la guitarra.
  • Ir a una pitonisa.
  • Hacer un viaje de voluntariado.
  • Aprender fotografía en San Francisco
  • Hacer un curso de cocina.
  • Trabajar para un programa de viajes en TV.
  • Navegar por los mares del sur y conocer las islas exóticas de Polinesia.
  • Ir en limo por NYC.
  • Aprender a bailar tango en Buenos Aires.
  • Beber té bereber en una jaima del desierto.
  • Cantar en un karaoke en Tokio.
  • Ir a la Feria de Abril en Sevilla.
La lista es enorme, y sigue hasta el infinto. ¿Me dará tiempo a hacerlo todo? De momento, creo que lo de conducir por la izquierda lo voy a tachar en breve, solo espero no liarla parda por las carreteras irlandesas...

¡Por cierto! Ya tengo los billetes de Cork a Edimburgo y de Edimburgo a Madrid! Me falta solo el billete de Madrid a Dublín y el coche para recorrer Irlanda. Mis vacaciones van tomando forma. ¡UN MES Y BAJANDO!

0 comentarios:

Publicar un comentario