RSS

VOLVER A EMPEZAR OTRA VEZ.........

Ya hemos vuelto oficialmente al cole. Bueno, yo no he salido del cole en agosto, como todos sabéis, pero ahora se puede decir que la oficina ha vuelto a la normalidad, con sus turnos abusivos, su carga de trabajo, su caos de aparcamiento matutino....... ¿No es adorable? Con lo feliz que estaba yo en agosto sin atascos, sin el sonido del teléfono, contando las moscas que volaban a mi alrededor y los puffff del ambientador que me soltaba su fragancia floral en el cogote. Y ahora todo ha vuelto a ser como antes............  Bueno, todo no, hemos tenido cambios. Mi equipo ha ido creciendo en los últimos meses, y hemos pasado de ser 5 curritas a ser 7 feroces agentes de viajes, que necesitaban su espacio en la oficina. Así que después de mucho llorar a la jefa lo hemos conseguido, nos hemos mudado a una mesa mucho mejor (lo siento Nata, se acabó eso de ser MARY COLUMNA...Se la he cedido a MARIAM!). Ahora ya no tengo un ambientador amenazante encima de la cabeza todo el rato. Lo que tengo detrás es un fantástico aparato de aire acondicionado que puedo regular a mi antojo para congelar o asfixiar al resto de la oficina según me entren a mí los calores de la muerte o el frío polar. I'VE GOT THE POWER!!!! Así da gusto trabajar................... (¿habéis notado el golpe en la pantalla? Ha sido mi nariz de pinocho creciendo descontrolada después de esta mentira)

A veces no es tan terrible, sobre todo cuando los clientes llaman y nos dicen paridas como la que tuve que escuchar ayer. No tiene desperdicio. El delegado X del laboratorio Y me llama para darme los datos del médico Z. Me deletrea el nombre de la calle del doctor en cuestión y suelta: "M de Madrid, A de América, R de Roma, I de Italia, U de...... U de........ U de..... DE HUEVO PERO SIN H!!". Una vez a mi jefa le dijeron "O de Olegario" pero creo que no me reí tanto como esta vez. ¿A quién se le ocurre? A veces creo que trabajamos con gente un poco grillada.........

Cambio de tercio, que no todo en la vida va a ser trabajo. El cole no ha vuelto solo a la oficina, también al coro. Creo que todos mis lectores y fans lo saben, pero canto desde hace 7 años en un coro, somos como los niños cantores de Viena pero con pelos en las piernas (algo más creciditos, vaya). La temporada coral 2009 - 2010 empezó el miércoles con energía y un proyectazo al final del túnel: VIAJE A ARGENTINA EN AGOSTO 2010. Nos adentramos de nuevo en ese maravilloso mundo del FUNDRISING, de tratar por todos los medios de conseguir una cantidad increíble de pasta para irnos ¿gratis? de viaje a la tierra de los gauchos, el bandoneon, los asados, los buenos vinos y las mejores voces. Esto es lo que nos espera en Argentina... (PINCHA) Se aceptan ideas, sugerencias y sobre todo DONATIVOS PARA LA CAUSA. Si conocéis alguna viejita muy muy rica y muy muy mayor que esté deseando dejar todo su dinero a unos encantadores chicos con fantásticas voces, no olvidéis comentármelo.

Y con la mente puesta en EL VIAJE (porque no es un viaje, es EL viaje), sigo con la organización de mis vacaciones, no sin antes pensar en la parada de UNA SEMANA que me espera en Alicante. La semana antes de irme a Irlanda la voy a pasar en Alicante (ese gran desconocido) con un grupo de 40 médicos (como no...). ¿El objetivo del viaje? DISECCIONAR NARICES. ¿No suena apasionante? Curso anatomoquirúrgico de la pirámide nasal, fosas y senos paranasales. Vamos, a mi me vuelve loca el tema. Me toca estar todo el día pegada a ellos, del hotel al hospital, del hospital a la facultad de medicina y vuelta al hotel. Si de esta no me licencio, me queda poco. No sé qué me atrae más, si la idea de verme rodeada de irlandeses pelirrojos bebiendo Guiness o la de pasar una semana con otorrinos haciendo prácticas... A veces adoro este trabajo...............................

PD: Hoy no pongo fotos, porque no estoy inspirada. Y punto (como diría Belén Esteban, VALE???)

2 comentarios:

Víctor dijo...

Y qué voy a hacer yo cuando estes por el mundo de la gente naranja?? SIN TI NO SOY NADA!!!! ^_^
Por cierto, menos mal que esta apariencia sí deja poner comentarios, me daba rabia no poder decir nada ^_^ que yo no puedo tener la boca cerrada mucho tiempo...

Unknown dijo...

Ya te echaba yo de menos!!!!:)

Publicar un comentario