
76 plazas canceladas. Se dice pronto... 76 plazas que tenía confirmadas DESDE FEBRERO y que ahora ya no tengo porque Iberia ha decidido cancelar su vuelo / MI VUELO / el día 3 de Noviembre. De los 365 días del año, tiene que cancelar el vuelo de Boston a Madrid el dia 3 de noviembre. Me siento tremendamente afortunada. ¡GRACIAS IBERIA POR ELEGIR JUSTO MI VUELO Y METERME EN UN MARRÓN DE DIMENSIONES INIMAGINABLES!
Estoy bloqueada mentalmente, he pedido plazas nuevas a seis compañías distintas y estoy a la espera de respuesta, pero tengo que venderle al cliente las ¿ventajas? de un vuelo con escala frente al vuelo directo que teníamos Y QUE IBERIA NOS HA CANCELADO SIN MÁS.
Me cabrean muchisimo estas cosas... Tenemos que aguantar las broncas de los clientes y las zancadillas de los proveedores y no tenemos ni siquiera derecho al pataleo!! Madre mía, tres días en la oficina y ya me estoy comiendo marrones... ¡ECHO DE MENOS TORONTO!
¿Algún alma caritativa que me dé el teléfono del POCERO para pedirle su avión?

0 comentarios:
Publicar un comentario