RSS

Un día de MIERRRRRRRRR.....COLES.

No sé cómo se llama la madre del presidente de Iberia. Es una pena, porque llevo acordándome de ella toda la mañana. Le deben estar pitando los oidos a la pobre, siento amargarle las vacaciones, pero a mi desde luego me ha amargado el día.

76 plazas canceladas. Se dice pronto... 76 plazas que tenía confirmadas DESDE FEBRERO y que ahora ya no tengo porque Iberia ha decidido cancelar su vuelo / MI VUELO / el día 3 de Noviembre. De los 365 días del año, tiene que cancelar el vuelo de Boston a Madrid el dia 3 de noviembre. Me siento tremendamente afortunada. ¡GRACIAS IBERIA POR ELEGIR JUSTO MI VUELO Y METERME EN UN MARRÓN DE DIMENSIONES INIMAGINABLES!
Estoy bloqueada mentalmente, he pedido plazas nuevas a seis compañías distintas y estoy a la espera de respuesta, pero tengo que venderle al cliente las ¿ventajas? de un vuelo con escala frente al vuelo directo que teníamos Y QUE IBERIA NOS HA CANCELADO SIN MÁS.

Me cabrean muchisimo estas cosas... Tenemos que aguantar las broncas de los clientes y las zancadillas de los proveedores y no tenemos ni siquiera derecho al pataleo!! Madre mía, tres días en la oficina y ya me estoy comiendo marrones... ¡ECHO DE MENOS TORONTO!

¿Algún alma caritativa que me dé el teléfono del POCERO para pedirle su avión?

0 comentarios:

Publicar un comentario