RSS

TGI Friday!!!

Me encanta agosto en la oficina.
Lo sé, suena irónico, pero es cierto.
Agosto es ese mes mágico en el que todos los clientes se van de vacaciones, y una panda de curritos nos quedamos en la oficina para descolgar el teléfono en caso de que alguien llame por error.
Algunos compañeros (los menos) tienen la mala suerte de tener eventos a principios de septiembre y les toca trabajar sin remedio. Pero otros (los más) nos dedicamos básicamente a hacer NUESTRAS LABORES. Me he escrito las 20 páginas de memoria de Canadá de una sentada. Y tengo a mi vera el libro UN MUNDO SIN FIN, que me mira diciendo "léeme".

Iberia aún no ha solucionado mi marrón, pero por suerte tengo una jefa muy persuasiva, que ha mandado un mail asesino a toda la compañía, y se están planteando poner el avión otra vez. Así, sin mas. En plan Juan Palomo "yo me pongo el avión y yo me lo quito". Así que de momento no quiero preocuparme. Hasta que no tenga que subirme a 74 médicos a la espalda y ponerme a agitar los brazos para llevarles yo misma volando hasta Boston, todo está bajo control.


En fin, pase lo que pase, HOY ES VIERNES! El calor me aplatana, no tengo muchas ganas de moverme, así que creo que mi plan para esta tarde va a ser un tórrido romance con mi libro, del que no pienso separarme hasta la hora de cenar.
¡FELIZ VIERNES! YES WEEKEND!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario