RSS

Lapsus veraniegos

Conversación escuchada esta mañana en la oficina.

Dos compañeras se van de vacaciones a México (no me dan envidia, no, nada de nada...) y una intenta convencer a la otra para ir a bucear con tiburones ballena.

- Venga, anímate tonta, que va a ser una experiencia estupenda.
- Ni de coña, me muero de miedo. Los tiburones me dan pánico. En realidad todos los bichos del mar me dan pánico.
- Pero no te preocupes! Que estos animales solo comen LAPTOPS!

...........................
...........................
.........................

(De repente me viene a la cabeza MARTINA Y LA HISTORIA DE LOS BATEEIROS...)

Entendemos que se refería a PLACTON y no a ordenadores portátiles... O eso, o la dieta de los tiburones ha variado mucho últimamente. Tendré que engancharme a National Geographic a ver si aprendo algo estas vacaciones...

0 comentarios:

Publicar un comentario