RSS

ZzZzZzZzZzZz....


Me caigo de sueño......... No puedo más, necesito dormir.......
En realidad no tengo ganas de actualizar hoy. El demonio a la derecha de mi cabeza me dice que pase del blog, que total, para la gente que me lee, no importa si hoy actualizo o no (lo siento Deivid, eres mi único seguidor!!). Pero el ángel a la izquierda me dice que teclee rápido, que escriba cualquier tontería y que me vaya a la cama con la conciencia tranquila y el diario actualizado. Así que voy a hacer caso al ángel por una vez.................................... Pero no pienso currarme la presentación hoy. ¡¡SED COMPRENSIVOS!!

Hoy tuve clase de inglés. En la escuela me organizaron un "tour" por las clases de mis chicos para ver qué hacen y qué aprenden estos días, así que he empezado por el nivel 4 (DE 9!!!! Paciencia...). Iré pasando por las demás clases entre esta semana y la que viene. Así al menos no me aburro mientras estoy en la escuela. Bueno, hacer ejercicios sobre "el uso de la voz pasiva" tampoco es la alegría de la huerta, pero al menos activa mi mente!

Por la tarde fuimos al ROYAL ONTARIO MUSEUM. Es increible como los jóvenes de hoy pasan olímpicamente de la cultura.... Me he quedado alucinada! No llevabamos ni media hora en el museo y ya se querían ir (supongo que de compras)... Y no es que fuera un museo tostón lleno de pintura Canadiense de la que no sabemos nada. Es un museo dedicado a las culturas del mundo, con objetos de todo tipo: ropas, artesanía, documentos, muebles, incluso hay animales y piedras preciosas.


La primera hora ha sido agobiante, no veía la manera de centrar su interés en la exposición. Después he decidido darles tiempo libre para que organizaran la visita a su aire, y entonces cada uno se ha ido a la zona que más le interesaba y la cosa ha mejorado bastante. Al final me han pedido quedarse una hora más de lo previsto porque no les había dado tiempo a verlo todo... ¡Menos mal!

A las 18:00, cumpliendo el horario canadiense al que me he adaptado en seguida, nos hemos ido todos juntos a cenar (en Madrid ni se me ocurriría cenar a esas horas!!). El restaurante (Java House) es un sitio "diferente", "alternativo", que a los chicos les ha encantado (básicamente porque han cenado por 10$, que no está nada mal). Para mi era un poco antro lleno de grafitis en las paredes, pero el hecho de cenar barato me ha llenado también de orgullo y satisfacción :)


Al llegar a casa, mi "host family" AL COMPLETO estaba cenando. ¡¡BRASILEÑO INCLUIDO!! El chico tiene pinta de todo menos de brasileño. De hecho, si me dice que es alemán le creo..... ¡¡Blanco y rubio, todo lo contrario de la imagen de carioca que yo tenía en la cabeza!! Nada de "cadeiras bamboleanchis".................... Lástima................... Pero bueno, es encantador como todo el resto de la "familia".

Despues de saciar vuestra curiosidad y limpiar mi conciencia, me voy a dormir que no puedo con mi cuerpo. Mañana me esperan más clases (espero que no me manden al nivel 1, no sé si voy a poder soportarlo...), y una visita al museo de la radio y la televisión..... A ver si este les entretiene un poco más!!!

No me regañéis por la pinta fea del post de hoy, prometo más creatividad mañana, cuando tenga la mitad de sueño!

0 comentarios:

Publicar un comentario