RSS

No siento las piernas, Dios Mio!!!!

Anoche no era persona... No se que me esta pasando, llego a casa por las tardes ABSOLUTAMENTE REVENTADA! Las piernas me pesaban varias toneladas. Los pies echaban FUEGO! Estuve caminando sin parar desde las 13:00, cuando salimos de la escuela, hasta las 18:00 que llegue a casa. Alguno pensara que soy una floja, pero le invito a patearse Toronto (entero) para que vea lo que se siente!
Por primera vez desde que llegue aqui, ayer pude salir en manga corta a la calle sin miedo a congelarme. Subio la temperatura, y decidi celebrarlo con un paseo de 5 horas, soy una chica MUY LISTA!!!

La actividad de ayer... En fin. Esta claro que en este programa hay actividades de relleno, porque la de ayer no fue normal. Nos llevaron al museo de la radio y la television canadienses (Canadian Broadcasting Company), que resulto ser una habitacion con microfonos antiguos y maquinas para hacer efectos de sonido. Y YA. Deberian haberlo llamado MICRO-MUSEO DE LA RADIO Y LA TELEVISION. Una simple habitacion. Aunque con rincones muy divertidos, como este, en el que me acordé de mis chicos del coro...!!


En media hora habiamos acabado, asi que, para hacer un poco de tiempo, fuimos andando hasta el puerto, y de alli a Union Station. Una buena caminata.




Cuando deje a mis chicos, me fui a Eaton Center (el centro comercial mas grande de Toronto) a buscar algo de abrigo para cuando las temperaturas vuelvan a bajar, que lo haran. Me recorri todas y cada una de las tiendas del centro, para acabar comprando una chaqueta azul de lo mas anodina en Zara.... POR 40 DOLARES!!! Madre mia, que robo............................. En realidad fueron 40 DOLORES....!!!

Cuando acabe pense en sentarme a tomar algo, pero me arme de fuerza y dije "NO! MARIA, VETE A CASA Y DESCANSAS ALLI" asi que sali a la calle con el calor y cogi en tranvia, que iba HASTA LA BANDERA. El conductor va anunciando las paradas por megafonia, y yo no se en que iba pensando porque me baje en una parada que no era la mia (QUE ME ESTA PASANDO CON LOS TRANSPORTES??? SOY PEOR QUE PACO MARTINEZ SORIA!!!!). EN QUE NARICES SE PARECEN LAS ESTACIONES DE PARLIAMENT Y CARLAW?????? Asi que, a media tarde, con el sol pegandome en toda la cabeza, decidi caminar hasta mi parada porque pense que no estaria muy lejos. Cuando llevaba caminadas unas 8 manzanas, y aun no habia llegado ni siquiera a la siguiente parada del tranvia me di cuenta de lo equivocada que estaba....... Me estoy cansando al escribir esto solo de recordar el "paseo" de ayer...
Total, que al final consegui que un buen hombre - conductor de tranvia - me recogiera al borde de la muerte en medio de la calle, ni parada ni nada, y me llevara hasta el cruce con la calle de mi casa.
Cuando por fin subi a la habitacion y me tire en la cama no me lo podia creer. Me quede en estado catatonico un buen rato hasta que el olor de la cena en el fuego me hizo reaccionar.

Definitivamente voy a necesitar unas vacaciones despues de estas semanas!

Hoy vamos a una exposicion al aire libre. No tengo muy claro que significa ni donde esta, pero suena bien. Espero que no sea micro-exposicion tambien!!

Me voy a actualizar mi "otro" blog. Es que ahora resulta que la Xunta de Galicia quiere que escriba un blog sobre los progresos de sus chicos en Canada. Asi que, si no soy constante actualizando uno... IMAGINATE DOS! No querias caldo... PUES TOMA DOS TAZAS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario