RSS

High Park

Me he dormido.
Y me he perdido en el metro.
¿¿¿¿QUE MAS ME PUEDE PASAR????

Ayer programé el despertador del móvil a las 6:45. Pero se me pasó por alto un pequeño detalle, y fue COMPROBAR QUE EL RELOJ DEL TELEFONO ESTUVIERA EN HORA. Y no, no lo estaba, porque un rato antes había quitado la batería y al ponerla de nuevo el teléfono se puso la hora que le dio la gana.
Me he despertado a las 8 menos 10, así que en 10 minutos me he vestido, me he maquillado (me he puesto una cara de payaso terrible...), no me he peinado ni he desayunado y he salido VOLANDO de casa. La cita de hoy era a las 8:45 en la escuela, así que YA LLEGABA TARDE desde el principio...
Pero es que encima, con las prisas, al hacer el transbordo he cogido el tren en la dirección que no era, así que cuando me he querido dar cuenta había retrocedido dos estaciones..................... Si es que cuando el día está gafado... ¡ESTÁ GAFADO!

Menos mal que por la tarde se ha arreglado el plan. Hemos ido a HIGH PARK, un parque inmenso que hay en medio de la ciudad. Al principio a los chicos no les hacia mucha gracia, pero luego han ido viendo ardillas y patos por todas partes y se han ido animando (como si no hubieran visto ardillas en su vida, las perseguian por todo el parque!) Estoy muy contenta con mi grupo, creo que cada vez me acerco más a ellos, y que sienten que pueden contar conmigo para cualquier cosa, asi que, de momento... ¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Os dejo algunas fotos de nuestra tarde de parque, en la que hemos debatido si el sirope se saca del ARCE o del ALCE, hemos jugado como niños pequeños y he descubierto que las nuevas generaciones de jovenes piensan que los de 24 somos unos vejestorios........... Hay que fastidiarse!!



Por cierto!!! HABEMUS BRASILEÑO!!! Mas detalles mañana.....................!

0 comentarios:

Publicar un comentario