RSS

Ultimo y humedo jueves en Toronto!!!

Ultimos dias antes de volver a casa............. Y SE PONE A LLOVER!!!!

No traje paraguas (para que lo quiero en JULIO??) y he llegado a la escuela empapada esta manana. FANTASTICO. Con lo que a mi me gusta mojarme bajo la lluvia............ Tengo el pelo como un leon y se me ha corrido el rimmel... QUE PINTAS!!

Espero que el dia mejore de aqui en adelante: tenemos partido de baseball (en estadio cubierto, dadas las circunstancias...) y cena de despedida en un restaurante mexicano - canadiense. Vienen los franceses, asi que con un poco de suerte tendreis en breve fotos de la parejita feliz de jugadores de petanca. MANANA OS CUENTO!! Y de paso os dejo fotos del fantastico Museo de la Policia. Una experiencia religiosa, sin duda.

Ultimos posts desde Canada... AY PENA PENITA PENA!

Y aun no he comprado regalos!! No estoy dispuesta a llevar souvenirs horteras, me niego en redondo, asi que es posible que os lleve MIMOS Y ABRAZOS como recuerdo de Toronto :)

(HORROR!!)

2 comentarios:

jazz dijo...

Y como acabo el partido de baseball ?

Deseando verte.............. besotes ¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Pues CREO que ganaron los Cleveland Indians, aunque no creas que me entere de mucho... Yo me diverti, pero aqui los percebeiros no pararon de quejarse!!! A VER SI SE LOS DEVUELVO A SU MADRE YAAAA jajajajaja!
Un besito, estoy ahi EN NADA! Muaaaaaaaks!

Publicar un comentario