RSS
¡Sobrevivimos al primer día en la escuela!

No me lo puedo creer. Esta mañana mis chicos han llegado todos vivos y puntuales, no se ha perdido ninguno en el metro ni se han quedado dormidos.... ¡¡MIS GALLEGOS SON FANTÁSTICOS!! Os dejo una foto de grupo para que les conozcáis.


Yo misma he llegado sin perderme, y me he pasado la mañana rescatando estudiantes que vagaban por la escuela. Como soy la única monitora que anda por allí soy el blanco de todas las preguntas, ya sean de mis estudiantes o de otros chicos españoles que no encuentran su sitio. Y como yo tampoco tengo ni idea (shhhh... no se lo digais a nadie!!) voy improvisando y consultando soluciones. Lo mejor es que yo pensaba que me estaba poniendo pesada con tantas preguntas a la oficina de Madrid (por cada pregunta de los estudiantes = un email a Madrid pidiendo socorro), y en realidad me han felicitado por mi buena labor como monitora, por atender a todos los chicos aunque no sean de mi programa jajajajajaja! Mira tú que bien! Al final voy a ser LA MONITORA DEL MES :)

Mi host brother brasileño NO HA APARECIDO POR CASA...... Es el misterio del brasileño perdido. No sé si es que viene caminando con el macuto desde Montreal y por eso tarda tanto en llegar... Empezamos a preocuparnos... ¿¿¿Se lo habrá comido un oso???

Más noticias próximamente......

¡Por cierto! He recuperado mi móvil canadiense! Juro solemnemente no volver a perderlo nunca, por los siglos de los siglos amén (escribo estas líneas con una sola mano, porque los dedos cruzados de la otra no me dejan teclear... ejem...)

0 comentarios:

Publicar un comentario