RSS

Domingo playero y otras historias

Amanece un nuevo día en Toronto... ¡¡Y ES DOMINGO!! Perfecto para empezar a situarme en la ciudad sin prisas.

Por fin he conocido a mi host sister mexicana, se llama Georgina, y me habla constantemente en inglés... Se me hace rarísimo, sabiendo que habla español! El otro estudiante brasileño llega mañana por la mañana de Quebec después de su escapada de fin de semana. Así que mañana estará en casa la familia al completo: tres estudiantes, dos perras y una mujer canadiense que nos acoge a todos.

Esta mañana he acompañado a Dyan a su partido de tenis en la zona de la playa (que queda sorprendentemente cerca de casa!! SIIIII!!!). Mientras ella jugaba me he dedicado a pasar por la orilla del Lago Ontario, que es GIGANTE. La gente en Canadá es muy sana y deportista, y esta mañana el paseo estaba lleno de gente corriendo, paseando perros, patinando (me he cruzado con algún que otro patinador musculoso y sin camiseta......... ¡que me voy a aficionar al patinaje a partir de ahora jejeje!). Os dejo una foto para que os hagáis una idea de la zona.


No está mal, eh? :)

Mañana me enfrentaré al primer día de escuela... ¡la temida vuelta al cole! Ya os contare los progresos de mis chicos gallegos. Lo primero es conseguir llegar hasta la escuela. Ya me compré el pase semanal de transporte, pero olvidé pedir un plano, así que es posible que termine sin quererlo en la otra punta de la ciudad... ¡Mary aventurera! Y lo peor es que si me pierdo... no puedo llamar a nadie porque mi teléfono español no funciona Y HE PERDIDO EL TELÉFONO CANADIENSE. Desde luego, he entrado por la puerta grande... Me lo dieron en el aeropuerto cuando llegué, y me lo olvidé en el coche que me traía a casa. Las coordinadoras deben estar temblando: si pierde un móvil en 5 minutos... ¿¿¿QUE NO HARÁ CON UN ESTUDIANTE EN 3 SEMANAS??? A la vuelta tengo que contar bien a los chicos, que soy capaz de dejarme alguno nadando en el lago sin enterarme.
Por suerte me di cuenta a tiempo, y el teléfono seguía en el coche, así que mañana lo recuperaré en el colegio.

Oye, estas cosas, le pueden pasar a cualquiera, no? ...............................................................

0 comentarios:

Publicar un comentario