RSS

TRATANDO DE PONER LA CABEZA Y EL CORAZÓN EN ORDEN

¡Estoy de vuelta!
Lo digo con aparente entusiasmo, aunque en realidad el corazón me pide escribir un "estoy de vuelta" con mezcla de morriña, alegría, añoranza, pereza y resaca de emociones vividas como si este fuera el último verano de nuestras vidas. Aunque físicamente estoy de vuelta en casa desde el día 29 de agosto me ha costado un poco volver al mundo bloggero porque quería evitar un primer post demasiado lacrimoso. Si hubiera escrito este post nada más aterrizar en Madrid estaría lleno de "os echo de menos", "no sé qué hago aquí" y "quiero volver a Argentina ya". A día de hoy todos esos sentimientos siguen presentes para mí, pero estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para recuperar mi vida REAL y dejar de lloriquear por las esquinas.

Como mujer madura que soy (....) me di una semana de plazo para acabar con el sufrimiento. De domingo a domingo. Una semana completa de autoindulgencia personal en la que me permití a mí misma dormir poco, recordar mucho, ver fotos a deshoras, atiborrarme de alfajores sin parar y escuchar tangos desgarradores non stop. Pasada esa semana cargada de videoconferencias y llamadas telefónicas, con el objetivo de volver a escuchar lindezas como PELOTUDA e HIJA DE MIL sin que se me llenaran los ojos de lágrimas, decidí que había llegado el momento de parar. Y aquí estoy, sentada en mi salón mirando la estantería con mis mates (uno con moho, el otro no), la figura de la pareja de tangueros que nos regalaron nuestros argentinos del alma, escuchando a Mercedes Sosa y tratando de convertir la morriña en satisfacción por haber cumplido un sueño y por haber descubierto una tierra maravillosa a la que sé que voy a volver pronto.

Para ser un post NO-LACRIMOSO me estoy luciendo, eh??

La vuelta al trabajo ha sido ESPANTOSA. No por mis chicas, a las que estaba deseando ver, sino por la vuelta a la rutina, el madrugar de nuevo (en Argentina dormía una media de cuatro horas al día y estaba COMO UNA ROSA!!), el estrés, la voz de los clientes exigiendo imposibles al otro lado del teléfono... Lo único que me consuela es que no voy a dar tregua a la maleta, y vuelvo a cruzar el charco en menos de una semana. ¡San Francisco me espera!
Los que os preguntáis cómo hago para no volverme loca con este ritmo de aviones, todo el día de aquí para allá... deberíais probarlo para que veáis que engancha. Tengo la suerte de contar con una habilidad ya conocida por muchos para dormir en cualquier lugar o situación, por lo que un vuelo de 9 horas hasta Dallas y otro de unas 4 hasta San Francisco no me asustan en absoluto. Y quien sabe..... tantas horas de viaje cruzando el charco dan para mucho, lo digo por experiencia!! :)
Esta vez no voy con mis médicos queridos... Y ya lo siento! Tengo que confesar que los echo "un poquito" de menos (quien me lo iba a decir!!). Esta vez toca la crème de la crème del mundo de las nuevas tecnologías, que se dan cita anual en San Francisco para exponer sus novedades al mundo. Es un evento mundial GIGANTESCO que ya he tenido la suerte de vivir en otra ocasión y que este año prometo documentar y enseñaros para no vivirlo sola :)

Mientras llega el próximo viaje, y para matar el tiempo y pensar en Argentina lo menos posible, me dedico a disfrutar de mi Madrid. Aún no he salido con mi portátil a las terrazas de Santa Ana, como pronosticaba mi amigo Carlos (siento defraudarte!!) pero sí he salido a correr por el Retiro y a vivir la noche de la moda en el Barrio de Salamanca. Prometí a mis Marías hacer una crónica de la noche este fin de semana, pero como ya sabéis, cuando yo prometo actualizaciones rápidas... nunca llegan! No sé como os seguís fiando de mí...
La noche de los BOOKS DE LOOKS DELUXE me dejó trastornada y aún hoy sigo intentando asimilar tanta divinidad sobre tacones de aguja y con minifaldas imposibles. ¡¡GRACIAS DIOS MIO POR NO HABERME HECHO UNA DE ELLAS, CON SUS RAYOS UVA Y SUS MECHAS SURFERAS!!

En fin, este post es un poco caótico, como mi mente en este momento, y lo escribo con el único objetivo de reabrir la temporada de EL MUNDO EN MI MALETA (season 2!!!)... Aún reponiéndome del último viaje y ya pensando en el siguiente, aunque siempre SIEMPRE con Argentina en el corazón (ya que no puede ser con Malbec en la garganta jejeje!)

Y no puedo resistirlo........ ¡OS ECHO DE MENOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario