RSS

Se me lengua la traba............

Aun con lágrimas en los ojos de la risa, vengo corriendo a contaros la última de mi madre, que cuando se inspira suelta frases como esa de LLUEVE COMO CUANDO ENTERRARON A ZAFRA, o BUENO ESTABA Y SE MURIÓ, Y TENÍA LA CARA COMO UN DIFUNTO.

Pensaba que lo había oido todo el día que llamó BIFIDUS al BLUETOOTH, pero no. ¡¡Ella es capaz de mucho más!!

Esta mañana me ha dicho que como la que usa el ordenador soy yo, y por tanto soy la que "entiende" de conexiones a Internet, que vaya hablando con telefónica para ver si en la nueva casa contrato LINEA LSD. ¡¡¡AHI ES NADA!!! Linea LSD!! ¿Para que va a ser ADSL si puede ser LSD? ¿Quiere que llene mi casa de psicotrópicos? Según WIKIPEDIA, el LSD induce estados alterados de conciencia, comparados en ocasiones con los de la esquizofrenia o la experiencia mística. ¡¡¡PUEDO DROGARME CON PERMISO DE MI MADRE!!! 

Lo mejor ha venido un rato después, cuando se nos había pasado el ataque de risa a las dos. Estaba ella escuchando la radio en la cocina cuando han dicho algo del Día Mundial del Sida. Yo he entrado sin enterarme de nada, y he preguntado inocentemente: ¿de qué hablan? y la respuesta ha sido............... DEL VHS. ¿¿¿¿¿¿?????? VHS???? Cuando ha sido consciente de que en realidad era VIH (y no VHS como los vídeos) nos hemos echado a llorar de la risa otra vez. Y aquí me tenéis, secándome las lágrimas mientras escribo.

No me negaréis que esto era CARNE DE BLOG........ Tenia que compartir el ingenio de mi señora madre con la humanidad, ya que hace días que no escucho las ocurrencias de mis clientes y se echan de menos las frases sembradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario