RSS

Las musas pasan de mí... ¿estarán de vacaciones?


Me da vergüenza no haber escrito nada desde el 3 de diciembre.................... ¿Tan insulsa es mi vida que no tengo ninguna historieta divertida que contar en más de una semana? Empiezo a temer que sí..... Me quitas los faquires con CV y los dromedarios con pedigrí y me quedo sin recursos.

Me encuentro en un período de inactividad continuada en la oficina. Desde que volví de Boston y cerré la facturación del viaje escribo una media de UN correo al día, y me limito a cambiar carpetas de sitio sobre la mesa (para que no acumule polvo siempre el mismo expediente..)
Hasta ayer todavía tenía una pequeña misión, que consistía en preparar documentos para una auditoría interna, pero acabé y ahora no me queda nada......... ¡¡¡NADA!!!! (léase en tono teatrero en plan LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ)

Esta mañana me he sorprendido a mí misma matando el tiempo de la forma más absurda: limpiando las pelusas que quedan entre las teclas del ordenador. Creo que con esto he tocado fondo. En realidad no es que esté vagueando, es que estoy compitiendo por la medalla de oro olímpica en TOCAMIENTO DE PIE (modalidad A DOS MANOS).

Lo bueno es que tengo tiempo para fisgonear por internet, y voy a batir el récord de visitas a la web de IKEA y a su fantástico planificador - diseñador de muebles. La decoración de mi casa va tomando forma, y pronto llegarán los muebles estrella: LA NEVERA Y EL SOFÁ (que ya están encargados, confiamos en los transportistas!). A partir de ese momento se inaugurará el libro oficial de visitas (por lo menos os puedo ofrecer una cocacola y un cojín para sentaros, que teneros de pie a todos puede ser poco acogedor...)
En breve Maria reportando desde los tejados de Madrid.................... Siempre que tenga algo que contar, esperemos que las musas vuelvan pronto!!!

PD: Se me olvidaba contar que hoy SÍ tengo plan!!!!!!!!!!! Si me necesitáis esta tarde estaré en el Auditorio Nacional cantando EL MESÍAS de Haendel con un coro de 500 personas, orquesta y solistas... Un plan como otro cualquiera, no? :) Si os apetece, podéis verlo y escucharlo en directo aquí, y jugar a encontrar mi pequeña cabecita entre la masa coral.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha mierda esta tarde noche en el concierto. Si puedo, estaré pendiente para verlo por internete ^_^
SMUAKKS!!
VIC

Publicar un comentario