RSS

Historias de lunes

Aviso a navegantes: acabo de comprar mis billetes a Turín del 23 al 27 de Diciembre, así que YA PODÉIS IR BUSCANDO DÓNDE ESCONDEROS! En serio, esta vez os advierto con tiempo, para que luego no me vengáis con reproches... Echadme un cable, que yo no puedo controlar mis poderes sola. Las mariposas hacen lo que les da la gana.

Este año he comprobado que EFECTIVAMENTE he sacado los billetes de Madrid a Turín, para que no me pase lo del año pasado, que acabé en Sevilla... Se me ocurrió sacar los billetes un día que tenía mucho lío en la oficina, y sin darme cuenta los saqué TURÍN - MADRID - TURÍN, así que el día antes de salir de viaje nos dimos cuenta de que los billetes estaban mal emitidos y tuvimos que improvisar (perdiendo toooooooda la pasta de los billetes a Italia, of course!). Un AVE y un hotelito cerca de la catedral nos salvaron la vida (y se llevaron por delante mi paga extra de Diciembre), pero me temo que este año, si lo vuelvo a hacer mal, me cuelgan de un pino! Menos mal que con mis clientes suelo acertar un poquito más, porque VAYA DESASTRE DE AGENTE DE VIAJES!!! EN CASA DEL HERRERO...........................................

Como hoy ha sido un lunes tirando a soso (con mucho lío administrativo en la ofi pero poca aventura), os voy a contar mi MOMENTO RIDÍCULO del día para que os animéis (y de paso me contestéis contándome el vuestro!!). Esta mañana me he vestido de señorita para ir a la oficina. Esto significa que he dejado en el armario mis vaqueros de siempre, me he plantado un pantalón estupendo y unos tacones de vértigo, porque yo lo valgo, y esta mañana me sentía LADY OFICINA. He aparcado fantásticamente bien (cosa rara en la zona de la ofi...), y he salido del coche sintiéndome poderosa y afortunada, pisando fuerte sobre mis tacones. Melena al viento, he empezado a subir la cuesta camino del edificio, cuando he visto que bajaba hacia mí un ejecutivo... INTERESANTE. Yo me hacía la loca, pero él me miraba, así que yo cada vez me sentía más divina. Y en el momento en que nos hemos encontrado cara a cara.............. me ha fallado el tobillo y casi me voy al suelo, no sin antes comerme una farola. La cara de él aguantando la risa ha sido todo un poema, y la mía tratando de recomponerme sin perder la dignidad ha sido mejor aún.
MORALEJA: la próxima vez que me sienta divina...... ¡¡¡ME PONGO ZAPATOS PLANOS!!! 

Esta historia me ha hecho recordar algunos MOMENTOS GLORIOSOS Y TREMENDAMENTE RIDÍCULOS en mi vida, que os iré contando poco a poco, para no empacharos y manteneros enganchados.


No cambiéis de canal!

2 comentarios:

jazz dijo...

Divina de la Muerte: Con la seguridad de que este año no habra ninguna movida con los billetes Turin -Madrid- Turin ( o eran Madrid - Turin - Madrid) , ves olvidandote del pino..... Aunque acabasemos en Palafruguell ( por decir algun sitio con encanto ) con pasar la Navidad la mitad de bien que el año pasado en Sevilla, me doy por contento.Voy recabano información sobre nuestro destino pero...... ¡ no encuentro nada sobre el muro de Turin¡ No era ese el objetivo de nuestro viaje ? En fin, no se, me temo que tu anciano padre empieza a chochear.............

Carlos dijo...

Al hablar de Turín (Tu Rin)
Me he acordado de una amiga que como tu era del real Madrid.
En aquella época (la del suceso) la estrella era Pedla Mijatovic, (el que jugaba como una esrella fugaz,"velocidad y destello" y no coma la de estos últimos tiempos, oceans eleven "listo y chorizo".
En fin me dirijo al grano, pues mi neurona tiende a enlazar cosas que me vienen a la mente sin contar lo que se disponía. Esta amiga que os contaba siempre tenía a MIJATOVIC en la boca, mijatovic por aquí y mijatovic por allí. muchas veces en el día.
Hasta que un buen día mientras tomábamos un rico salmorejo (con este detalle os situo en la ciudad de los califas), y tras pronunciar como siempre algún comentario de MIJATOVIC, suelta su madre entre cuchara y cuchara, " pero hija. Quien es "TU JATOVIC"? que estas todo el día habla do de el.
El resto se imagina, RISASSSSSS, RISSSASS Y ALGUN ESPURREOOO DE SALMOREJO.
ciao

Publicar un comentario