RSS

Efecto Mariposa

Tengo una teoría. Bueno, más que teoría es una certeza, porque está empíricamente comprobado... ¿Os suena la historia del EFECTO MARIPOSA? Pues LO PROVOCO YO!!
No os riáis, que os estoy oyendo desde aquí. Esto es serio.

La teoría del Efecto Mariposa dice que "dadas unas condiciones iniciales en un determinado sistema caótico, una mínima variación de ellas puede hacer que el sistema evolucione en formas completamente diferentes" (gracias por la definición, Wikipedia).
Esto, para que nos entendamos, se traduce en que "el aleteo de una mariposa en Hong Kong puede acabar provocando un huracán en Nueva York".

Pues bien, eso es exactamente lo que pasa con mi vida (que es el sistema caótico inicial). Cada vez que se me ocurre coger un avión y moverme por el mundo (que es muy frecuente), las condiciones del sistema cambian y se produce un caos aún mayor!! Cada vez que viajo, irremediablemente las cosas se ponen feas en España y pasa algo malo. Vamos, que la lío parda.

Y si no, repasemos el historial reciente.  Me fui a Irlanda y rompí una pareja que llevaba ni se sabe cuántos años juntos. Me fui a Boston y me cargué al abuelo de un amigo. Desde Boston también hice algo contra otro amigo, pero todavía estoy a la espera de saber qué fue (aunque ya me ha dicho que me va a atar a la bandera de la Plaza de Colón para que me esté quieta y deje de lirla...). Antes de esto ya había provocado grandes crisis corales y laborales (soy imprescindible en la oficina...), aunque nunca pensé que llegaría tan lejos como para matar a alguien... ¡Mis poderes me impresionan a mí misma! Si llegara a controlarlos sería la REINA DEL MAMBO!

Podéis respirar tranquilos, que hasta Navidad no me vuelvo a mover. Palabrita del Niño Jesús. Prometo avisar con tiempo para que podáis esconderos bajo tierra y no salir hasta que regrese. ¿Será cuestion de karma? ¿Me llevo el buen rollo conmigo, y dejo atrás la infelicidad y los problemas?

Abrimos nuestras líneas para recibir vuestros comentarios. ¿¿Qué os he hecho desde el otro lado del mundo?? Quien tenga algo que contar, que hable ahora o calle para siempre.

2 comentarios:

CarlosR dijo...

Me encanta que se muevan las alas de una mariposa. Sorprendido y cazado.

CarlosR dijo...

Ya sabes que yo soy el chico de las teorías, pero tu planteamiento va mas con ser el centro, que con ser la causa.Jejeje!!!
Todo tiene causa y efecto, pero en tu caso y como siempre dices; busca la parte positiva. Pues si todo esta compensado, cerca se esta produciendo lo contrario.
Por tanto; piensa en el caso del abuelo de tu amigo y hayaras un nacimiento cerca. Piensa en tus amigos separados y quizás lo que has provocado son dos parejas, no una ruptura. Jejeje!!!
El yim y el yam. Esto hace pensar y esta teoría se traslada a la que realmente me gusta. Yo viviré una vida llena de mas risas y alegrías, porque por otra parte debe haber algun@ compensando la mía y pasandolo regular. De veras que lo siento por el Tio que vive la vida que compensa la mía, jejeje
yo dejo mi coment, sin florituras. Tu ya ironizaras con tu arte, que parece que te han criao por aquí abajo.

Publicar un comentario