RSS

Historias de un señor sin nombre al que la gente llamaba TUUUUUU!

Internet me sorprende constantemente. Sin ir más lejos, ayer mismo.

Mis inseguros clientes, que no son capaces de buscar en google una información tan simple como la dirección de un hotel, me piden que escriba un documento informando del prodecimiento para sacar la Autorización de Viaje a EEUU que exigen ahora las autoridades americanas. Es tan sencillo como entrar en una página web y seguir unas instrucciones que entendería un niño de 3 años, pero ellos se ahogan en un vaso de agua y necesitan mi ayuda para dar un paso.

No hay problema - pienso - puedo entrar en la web y sacar mi propio permiso, y así contarles cómo tienen que hacerlo. Me pongo con ello, y nada más empezar me piden mi NOMBRE Y APELLIDOS. Cada campo a rellenar tiene sus instrucciones, para que no te confundas y pongas tu dirección en APELLIDO y tu número de pasaporte en NOMBRE (seguro que hay muchas rubias que intentan sacar este permiso, y hay que ser comprensivo con ellas...)

Pues bien, aquí viene lo bueno. Las instrucciones para el campo NOMBRE son las siguientes:
Ingrese su nombre como aparece escrito en el pasaporte bajo el campo Nombre o Nombre de Pila. Es obligatorio ingresar el nombre para completar la solicitud. Si usted no tiene nombre por favor ingrese las letras FNU que son las siglas en inglés para Nombre Desconocido.

¿¿¿¿???? ¿Si usted no tiene nombre? ¿¿SI USTED NO TIENE NOMBRE?? Si usted no tiene nombre, usted NO EXISTE, y tenga claro que una persona sin nombre NO ENTRA EN EEUU NI DE BROMA. Ya nos cuesta entrar si tenemos apellidos latinos tan comunes como Pérez o García (nos confunden con peligrosos narcos en busca y captura, los americanos tienen mucho ojo para descubrir delincuentes bajo nuestra apariencia de gente totalmente normal)

Abrimos los micrófonos (véase "apartado de comentarios" de este blog) para recibir testimonios de gente sin nombre. No vale que escribáis todos diciendo que tenéis una prima que conoce a un señor con bigote cuya vecina del quinto dice haber conocido de pequeña a un niño sin nombre. ¡¡Quiero casos reales!!

La vida no deja de sorprenderme............

 
Si usted no tiene nombre, usted no existe.....

0 comentarios:

Publicar un comentario