RSS

40 grados a la sombra

¡Bienvenidos al nuevo MUNDO EN MI MALETA!

Espero que os guste mi renovado look veraniego. He estado trasteando por ahí, y aunque soy una negada informática he sido capaz de darle este nuevo aspecto a la página. Se agradecen comentarios y opiniones!!! :) Si os parece horroroso me lo decís y lo cambio ipso facto, ya sabéis que yo lo doy todo por mis lectores y vuestros deseos son órdenes para mí.

Hoy es 15 de Agosto, y como bien dice el dicho, EL 15 DE AGOSTO NO SALGAS A LA
CALLE SI NO QUIERES QUE TE DE UN SOFOCÓN DEL ÍDEM (del quince, quiero decir). No voy a salir a comprobarlo, pero creo que si quisiera podría freír un huevo en la acera. Madrid arde, y yo me refugio del calor junto al aparato de aire acondicionado. Bendito invento. Mi casa parece la de LOS OTROS, con las persianas bajadas, todo a oscuras, en plan CUEVA DE ALTAMIRA, para intentar sobrevivir. Ni siquiera voy a salir a la piscina, porque corro el riesgo de derretirme en el camino hasta la sombrilla más próxima.

Creo que voy a llenar la bañera de agua bien fresquita, me voy a preparar un coco-loco y me voy a meter con la pamela y el flotador cual dominguera en levante. Si dejo volar un poco la imaginación igual hasta me veo en Bora Bora. ¡Que me quiten lo soñado!

0 comentarios:

Publicar un comentario