RSS

Segundo lunes en Toronto!

Sueño en inglés............ Esta mañana, justo antes de despertarme, he tenido un sueño extraño, en el que David intentaba ahogarme!! Yo me hacía la muerta para que parara, y cuando él pensaba que ya me había ahogado decía: OUR FRIEND MARIA IS DEAD. Y se reía como los malos de las películas que quieren conquistar el mundo...
En ese momento ha sonado la alarma del teléfono y he dado tal respingo que he tirado el teléfono al suelo y me ha tocado reptar debajo de la cama para sacarlo y apagarlo. ¡¡VAYA ESCANDALO!!
La verdad es que lo de soñar en inglés me ha dejado bastante alucinada... Esto sí que es inmersión linguística...!! No sabía que era capaz de hacer algo así!! Nunca dejo de sorprenderme a mí misma...

Hoy por la mañana se ha colado un virus en los ordenadores de la escuela, así que no hemos tenido internet. Como esa escuela sin internet es un infierno, he ido a ver a mi amiga Idoia a su escuela, y nos hemos tomado un café en Eglinton. Es un alivio tener alguien con quien charlar y con quien poner verdes a nuestros pequeños salvajes :) Ella lo tiene peor que yo: son 32 alumnos para ella sola y ademas el rango de edad es amplio, así que no hay forma de controlarlos. ¡¡GRACIAS DIOS MIO POR APIADARTE DE MI Y MANDARME MI GRUPO DE GALLEGOS!!

Por la tarde hemos cogido el bus turístico (típico bus rojo de dos pisos) y nos hemos dado una buena vuelta por la ciudad. Hemos hecho una parada absurda de una hora en el puerto porque los del autobús nos han dicho que nuestro tour incluia un recorrido en barco, pero al llegar al barco nos han dicho que en realidad teníamos que pagar 12 dólares... Así que no hemos pagado, pero hemos perdido una hora hasta el siguiente bus. Fascinante! Mi reporte sobre esta actividad va a ser PESIMO.


(fachada del Royal Ontario Museum visto desde el bus)

Mañana llega un grupo de franceses a la escuela (que visto lo visto, será de FRANCESAS). Vamos a compartir actividades con ellos, así que mis chicas están bastante alteradas. Se van a llevar un chasco cuando vean la mayoría femenina... Han decidido ponerse vestidos para ir a clase mañana jajaja! VIVA LA REVOLUCIÓN DE LAS HORMONAS!

El domingo, mientras yo aprovechaba para descansar y ver Casa Loma, mis chicos decidieron ir a una EXIBICIÓN DE BREAK DANCE en el puerto. Si me hubiera enterado habría ido con ellos, suena divertido! Por lo visto era una especie de concurso entre bandas. Al final de la exibición conocieron a los bailarines y se fueron a tomar algo con ellos. ¡Así me gusta, que socialicen! Como veis, hay planes de todo tipo en Toronto. ¡La cuestión es que uno NUNCA SE ABURRE!

La actividad de mañana es un paseo en barco al atardecer. Esta vez de verdad, subimos al barco sí o sí! Tiene buena pinta, mucho mejor que el museo de la radio o alguna otra actividad de relleno de las que hacemos!

Otra noche más me dan las mil delante del ordenador........ El post de hoy se acaba aqui, estoy sosa y dormida!!! Es mi blog y hago lo que me da la gana, HOMBRE YA! Para compensar, os dejo algunas fotos de mi casa, para que veais lo bonita que es, y para que conozcais mi famosa bañera!

(Salón)

(Gina en el salón)

(Mi cuarto)

(El baño)

Os mando también una foto de la calle y la casa justo en frente. Ese sofá lleva en la calle desde antes de que yo llegara aqui. Hay una huelga de limpiezas en la ciudad, así que no recogen las basuras, huele un poco MAL!! Deivid, ¿qué te parece el sofá para tu casa de Revilla? :P

0 comentarios:

Publicar un comentario