RSS

Presentación rápida... ¡¡y comienzo de una nueva aventura!!

Esta soy yo:


Si me veis por ahí, me reconoceréis fácilmente, porque la mayor parte del tiempo llevo algo pegado a mí, que me hace compañía allá donde voy: MI MALETA.
Mi maleta viene conmigo a todas partes, es mi compañera de viaje. ¡No sé qué haría sin ella!

La gente que me conoce dice que tengo problemas para pasar demasiado tiempo en un mismo sitio. Y cuando hablamos de "demasiado tiempo", nos referimos a....... ¿un mes? Tengo una extraña obsesión por viajr y conocer sitios nuevos. Cuanto más viajo, más necesidad tengo de seguir viajando, más destinos se inscriben en la lista de LUGARES POR VISITAR. No puedo evitarlo. Cuando nací, la comadrona me llevó con mi madre y le dijo: "señora, ha tenido usted una viajera".

Comienzo este relato el día anterior al comienzo de una nueva aventura. Me marcho tres semanas a Canadá, para trabajar como monitora con un grupo de estudiantes españoles que van a aprender inglés a Toronto. ¿Qué mejor motivo para empezar a escribir que un nuevo viaje?

Me conozco, y sé que soy una inconstante incorregible. Disculpad si a veces me puede la pereza para actualizar este diario, pero prometo no dejaros sin historias. Vosotros, a cambio, no dejéis de visitar esta página para hacerme compañía, que mi maleta, aunque siempre viene conmigo, es algo callada...

¡Por cierto! Os la presento. Esta es mi maleta:

2 comentarios:

Carlota dijo...

Hola Mery wapa,

Que genial es todo esto. Me he leido todito y se me ha caido la cara de vergüenza cuando he leído "Deivid, eres el unico que sigue esto". Tengo que decir que crei que las actualizaciones llegarian a mi mail, y ya me extrañaba que no actualizaras... Bueno ya te he puesto en favoritos para seguirte;)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jazz dijo...

Alegria, alegria,alegria ¡¡¡¡¡¡ Tu llamada ha sido un chute de vida. Tu blog............ una pasada y tu, bueno ya te lo dire cuando vuelvas. Seguimos en contacto por mail Cuidate y un millon de besos y apapachos

Publicar un comentario