RSS

La niña perdida......... y hallada en Reus!

Es absolutamente imperdonable que alguien que se considera "proyecto de blogger" tarde más de un mes en actualizar el contenido de la página con nuevas entradas. Lo sé, no hace falta que me lo digáis vosotros, soy una blogger de pacotilla. Podría contaros mil historias (todas reales) para excusarme, y de hecho lo voy a hacer para que os hagáis una idea de cómo está siendo mi vida últimamente.

Al volver de NYC me tocó unirme como apoyo al equipo que estaba gestionando desde la oficina la operativa aérea de los premios MTV en Madrid. Esto puede sonar de lo más glamouroso, pero os aseguro que es una auténtica pesadilla. Durante las últimas semanas he dedicado todo mi tiempo a emitir billetes para el equipo de producción procedente de toda Europa. En total hemos movido en la oficina a más de 1000 personas que han venido para organizar la locura que son estos premios. Y no, no penséis que sacábamos billetes a nombre de LONGORIA/EVA ni MONTANA/HANNAH. Esos volaban por su cuenta y ni les veíamos el pelo. Nosotros transportamos a los montadores de escenario, maquilladores, peluqueros, seguratas, técnicos y demás personajes que hacen falta para que este montaje descomunal funcione.

Después de varias semanas sin parar de trabajar, haciendo horas extras en la oficina y fuera de ella, y con el cuerpo ya absolutamente destrozado, me encargaron mi siguiente misión: no solo iba a poyar al equipo MTV desde la oficina, sino que me mandaban a la Caja Mágica para seguir trabajando allí los días previos al evento. A la vera del cliente, para que pudiera controlar bien nuestro trabajo y no nos dejara ni ir al baño tranquilas. Sonaba fantástico......

Total, que allí me fui a pasar otros cuatro días de locura total. Tengo que reconocer que una vez que me metí en el rollito y empecé a pasearme por el recinto con mi pase de producción colgado del cuello empecé a notar las mariposillas en el estómago diciendo "EN REALIDAD DEBERÍAS SENTIRTE AFORTUNADA POR FORMAR PARTE DE TODO ESTO". Sin embargo esa sensación desaparecía totalmente cuando a las 21.00 me daba cuenta de que todavía estaba trabajando, y me llevaba a casa el ordenador portátil y el móvil para hacer guardia 24 horas.
El estar allí tanto tiempo me dio la oportunidad de colarme en algunos ensayos y ver en directo y con poco público a artistazos como Bon Jovi o Shakira. Vuelvo a reconocer que a veces este trabajo tiene cosas que realmente MOLAN UN MONTÓN :) Claro, que durante este tiempo pudimos hacer otras cosas, por ejemplo, avisar a los bomberos porque se estaba quemando una casa del edificio de enfrente, y desalojar entre mis compis y yo todo el bloque de viviendas lleno de familias gitanas……… Ya me lo dicen mis compañeros en la ofi, cada vez que salgo a trabajar fuera, se lía parda. Ahora no sólo mato conductores de autobús en San Francisco sino que provoco incendios de casas en Usera. Todo un número……..

En fin, pensé que una vez pasara la dichosa gala todo iba a volver a la normalidad, y podría recuperar mi vida, pero ya lo dijo el maestro… ¿QUÉ ES LA VIDA? UNA ILUSIÓN. Y yo soy eso, una ilusa, porque a los pocos días me ha tocado salir corriendo a Reus (lindo lugar) desde donde os escribo, a punto de continuar mi gira nacional hacia Zaragoza, siguiendo con el road show de mis ya famosas reuniones de ginecología. SATISFACCIÓN DE LA ANTICONCEPCIÓN POR VÍA VAGINAL, se llama la charla. A veces el mundo médico puede ser apasionante. Plantarte en la recepción de un hotel lleno de gente y desplegar un cartel enorme en el que una mujer guiña un ojo a través de un anillo anticonceptivo, y debajo aparece en letras bien grandes el título de la reunión, hace que todo el mundo te mire raro, raro, raro.

Por suerte mañana tempranísimo vuelvo a mi Madrid, a mi casa (que como se siente sola y vacía cuando me marcho ha empezado a llenarse de pelusas mutantes que le hagan compañía, y que me pegan unos sustos horrorosos cuando entro en casa!!!) y espero que a mi vida……… ¿Quién sabe por cuánto tiempo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Maríaa que suerte haber vivido de cerca los premios MTV!! a mí me pillaba lejos así que me he tenido que conformar con seguirlos desde TV....
Besos!

Publicar un comentario