RSS

La última del efecto mariposa: ¡¡SE VUELVE CONTRA MÍ MISMA!!

Lo mío tiene ya un puntito de masoquismo. O un puntazo, en realidad... Esto de los viajes está muy bien, pero si cada vez que te marchas se lía parda.......... ¿¿¿PA QUE TE METES, MANOLETE???

Estoy en Oviedo, como os conté en el post anterior, con mi grupo de otorrinos. Hacía tiempo que no subía a Asturias, y me sentía afortunada por tener la oportunidad de hacerlo de nuevo. Pero claro, para variar he pillado el PEOR DE LOS MOMENTOS. María se planta en Asturias el fin de semana en que la cornisa cantábrica entra en alerta amarilla - naranja - burdeos intenso por rachas de viento... Y es que llega LA TORMENTA PERFECTA! La "ciclogénesis explosiva". Vamos, que no solo va a llover como cuando enterraron a Zafra, sino que además el viento nos va a llevar de un lado para otro como si fuéramos plumas. Me daría todo igual y disfrutaría de las inclemencias invernales si no tuviera que sacar de aquí mañana a 40 personas en avión.

Aquí desde luego es el tema del día. A ver si después no va a ser para tanto......... Por lo que dicen los paisanos, parece que mañana se va a apagar el sol, las nubes van a cubrir el cielo y la tierra se va a abrir escupiendo lenguas de fuego. Ni que llegara el apocalipsis. Esto de la TORMENTA PERFECTA suena tan Hollywoodiense... Por supuesto mis doctores se han puesto de los nervios y pretenden que les saque de aquí mañana nada más amanecer, no vaya a ser que el viento les pille aún por aquí y les despeine el flequillo.
Para colmo de males, mañana es.......... ¡¡¡SÁBADO!!! Así que no hay nadie en la oficina a quien recurrir. Estoy sola ante el peligro. ¡NO PUEDO NEGAR QUE ME VA LA MARCHA!

El desenlace, pronto.....................................................

0 comentarios:

Publicar un comentario