RSS

De todo un poco


Lo reconozco, la pereza ha podido conmigo esta semana. No es que haya tenido todo el tiempo del mundo para actualizar, pero cuando he tenido un poquito simplemente he preferido hacer otra cosa... Por ejemplo leer. Cuando volví de Toronto me enganché a UN MUNDO SIN FIN, la segunda parte de LOS PILARES DE LA TIERRA, que igual que la primera parte es un tocho monumental de más de mil páginas. He tenido que comprarme la edición de tapas blandas porque la de tapas duras me destrozaba los brazos (y creo que tengo el hombro izquerdo contracturado de sujetarlo... con eso os lo digo todo). En realidad es una forma fantástica de ejercitar los bíceps a la vez que lees, el señor Ken Follet está en todo. Os lo recomiendo a todos si os gustó la primera parte (si no, ni lo intentéis porque va en la misma línea...)

Hasta aquí la sección cultureta del post te hoy. Se nota que no estoy muy inspirada y no tengo mucho que contar, no?
Pues en realidad sí, sí que hay noticias fresquitas. ¡¡¡¡IBERIA ME HA DEVUELTO MI AVIÓN!!!! El otro día, mirando por casualidad las reservas con pocas esperanzas de encontrar novedades, de repente, LO VÍ. Estaba ahí! Mi vuelo directo Boston - Madrid el 3 de noviembre, confirmado con mis 76 pasajeros reservados. Os dije que mi jefa era muy persuasiva (el mail asesino que mandó no tenía desperdicio). Y todo se ha resuelto antes de que los clientes volvieran de vacaciones, así que no se van a enterar de nada. Menos mal, aunque por otro lado me gustaría que se enteraran del marrón que les hemos evitado (yo en realidad no he hecho nada, pero me pongo la medalla porque yo lo valgo).

¿Qué más os cuento? Que sigo sin saber dónde irme de vacaciones. Las opciones se han reducido básicamente a cuatro: Irlanda + Escocia, Bretaña Francesa, Florencia + Toscana, Chile + Isla de Pascua. Sé que Chile es la opción que a priori suena mejor, pero todas me llaman la atención, así que habrá que sortear. No sé si me sigue leyendo alguien porque los comentarios en las últimas semanas se han reducido a.... a ver, dejadme contar.... CERO!!! Pero por si a alguien le interesa, el resultado del sorteo se conocerá en breve. Aquí os lo contaré, aunque cuando lo escriba las letras hagan eco en el vacío de mi blog... Snif Snif....

En realidad esta es una cutre-actualización de sábado por la noche, más aburrida que una mona porque casi todos mis amigos están de vacaciones y yo estoy tirada en Madrid. Justo hoy, que el cuerpo me pide fiesta... ¡Hay que fastidiarse! Beber en soledad es muy triste, así que mejor me quedo tirada en el sofá.

He dicho. (Maria Pixit y Dixit)

1 comentarios:

jazz dijo...

Bueno, por enesima vez probaremos a ver si entra el com entario ¡¡¡ Por cierto, yo apostaba por la Bretaña francesa

Besitos

Publicar un comentario