RSS
Bien............... Casi un mes después de anunciar a bombo y platillo que EL MUNDO EN MI MALETA volvía a abrir sus puertas....... escribo la segunda entrada........ Así no voy a ser bloggera en la vida........... Y encima vuelvo porque esta mañana he prometido a alguien que lo haría, que si no paso. ¿¿Qué me ha pasado en este tiempo?? ¿¿Qué ha sido de la María ansiosa por compartir sus aventuras con el mundo?? Igual he perdido un poco el punto egocéntrico y exhibicionista que hay que tener inevitablemente para escribir un blog, cosa que tampoco está mal del todo, si me paro a pensarlo, porque la mayoría de las veces al mundo le da exactamente igual que a mí se me rompa una uña, que no hace falta contarlo todo.... O igual es que me he vuelto...... Oh no.... No, no.......! No, por favor, eso NO!!!! ¿Me habré vuelto....... ABURRIDA? 



¿¿Tan aburrida que ya no tengo nada que contar? Naaaaaah..... ¿¿No verdad?? 
Vale que ya no asisto a sesiones de disección de cabezas, ni viajo con médicos eminencia ni con estudiantes gallegos, vale que en la oficina el nivel de aventura está un poco de capa caída... Pero ¿¿tanto?? 
Analizando mi trayectoria creo que hay un factor importante que influye en el hecho de que haya tardado tanto en volver. Puede que no sepáis esto de mí, porque lo disimulo de maravilla, pero SOY UNA INCONSTANTE Y UNA AUTÉNTICA VAGA. Uno de mis propósitos de año nuevo (bueno, el único básicamente porque si lo cumplo seré capaz de cumplir todo lo que quiera) es vencer a mi horrible vaguería. La vaguería que hace que salga a correr al Retiro cinco días y al sexto me quede en el sofá..... y el séptimo..... y el octavo..... y así el resto del año, con las pobres zapatillas mirándome desde el rincón con cara triste. La vaguería que hace que sean casi las doce de la noche y la cama siga sin hacer porque esta mañana he quitado las sábanas y se me han ocurrido mil y un planes más interesantes que volverla a hacer (como por ejemplo..... pintarme las uñas.... ineludible......)


 Soy una inconstante y lo soy desde pequeñita. Esta tarde he estado haciendo la tradicional limpieza general de principio de año, y fijáos si he vaciado cajones y he despejado la casa de cosas inútiles que hasta he encontrado un DIARIO QUE EMPECÉ A ESCRIBIR EN EL 2000!!!! Y ya en ese diario hay agujeros negros de meses sin escribir, y también páginas y páginas en las que, como aquí, me discuplo ante la audiencia por mi desaparición temporal (claro que no sé yo quién pensaba entonces que iba a leer mi diario.....) Me ha parecido muy entrañable volver a leer ese cuaderno, escrito con bolis de colores y tinta con olor a... bueno, pasado el tiempo tiene un olor indeterminado, pero huele rico :) Me he reído durante un buen rato con las historias de la María de entonces, que se enamoraba perdidamente cada día de un chico nuevo. La verdad, me congratula haber dejado pasar algunas de aquellas historias porque echando la vista atrás algunos eran auténticos loosers (aunque a mí me parecían lo más de lo más). Aunque también me he dado un par de auto-collejas en pasado por haber ignorado a alguno de aquellos perdedores, que hoy son auténticos partidazos. Si es que no aprendemos......!!!!! Quién nos iba a decir.....

Al final la limpieza general de Villa Mary me ha servido como terapia para empezar 2013 con menos cargas y mucho más espacio en los cajones para todo lo que me van a traer esta noche los Reyes, que me he portado fenomenal en 2012 y me merezco una pila de regalos! Estoy tan impaciente que ya he puesto los zapatos debajo del árbol, y me voy a acostar corriendo para que sus majestades vengan cuanto antes.............. Joderrrrrrrrrrrrrrrr que no he hecho la cama!!!!!!!!!!!! Puffffff.... Estoy tan vaguncia que me planteo dormir en el sofá hoy...... Terrible!!!
Queridos Reyes Magos: sé que este mensaje llega un poco tarde, pero POR FAVOR!! Dejadme un poquito de antídoto contra la inconstancia, que esta situación empieza ya a estar fuera de control...
Mañana, sin falta, prometo volver para contar si me han hecho caso................. 


0 comentarios:

Publicar un comentario